Juega en el modo multijugador de Grid Legends

No hay nada más frustrante que jugar tu título favorito en línea y tener que esperar y esperar viendo la pantalla de carga en lo que todos los participantes presionan ‘listo’ o porque no hay suficientes personas para comenzar un juego. Eso realmente puede arruinar la diversión. En Grid Legends, buscamos crear una experiencia multijugador perfecta, con menos esperas y más tiempo dedicado a lo que verdaderamente importa: ¡las carreras! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hay tres características en particular de las que estamos muy orgullosos en el modo multijugador de Grid Legends: Hop-in, Race Creator y multiplataforma.

Hop-in hace exactamente lo que promete. Digamos que ves a tu mejor amiga en línea y quieres empezar la competencia al instante. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar a esa persona de tu lista de amigos y elegir la opción de entrar directamente en su carrera, tomando el control de un piloto de IA seleccionado al azar. Asimismo, podrás ganar PE y recompensas como lo harías con el modo multijugador estándar, solo con la ventaja adicional de fanfarronear todo lo que quieras si terminas en primer lugar en la competencia.

Hasta 21 jugadores adicionales pueden unirse a la misma carrera. Esta función no solo aplica para eventos multijugador regulares, también puedes abrir el modo Carrera de Grid Legends para permitir la acción Hop-in. Con más de 250 eventos de carrera disponibles, hay muchas competencias a las que podrás entrar por tu cuenta para jugar contra la IA dinámica o contra amigos.

Race Creator te permite crear los mejores enfrentamientos de carreras de tus sueños. ¿Alguna vez quisiste competir con Hypercars contra Tuners en las calles de Londres? ¿Qué tal un maratón de 99 vueltas alrededor del Monte Panorama en autos de turismo clásicos durante una tormenta? Con más de un millón de combinaciones diferentes para elegir como rampas, puertas elevadoras, condiciones climáticas y la hora del día, tu único límite será tu imaginación.

¿Encontraste la combinación perfecta? Simplemente guarda ese evento en uno de los cuatro espacios de guardado para que puedas volver cuantas veces quieras.

Además, Grid Legends presenta su multijugador multiplataforma. Ya sea que quieras mostrar tu nuevo evento Race Creator recién salido de tu imaginación o demostrarles a todos tus amigos tus habilidades de Drift, sin importar dónde juegues, podrás conectarte con tus amigos con ayuda de un solo botón.

¡Prepárate para el lanzamiento de Grid Legends el 25 de febrero! Junto con las otras increíbles características de las que ya hemos hablado como el exitoso Modo Historia: Driven to Glory: más de 100 autos en el lanzamiento, 22 ubicaciones y más de 130 rutas, puedes esperar divertidas carreras llenas de acción. ¡Nos vemos en un par de semanas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).