Días de juego gratis: NBA 2K22 y NASCAR 21: Ignition

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar NBA 2K22 y NASCAR 21: Ignition  durante los Días de juego gratis del jueves 17 de febrero a las 12:01 a. m. al domingo 20 de febrero a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

NBA 2K22
Prepárate para jugar y demuestra que tienes lo que se necesita para jugar como un All-Star este fin de semana con NBA 2K22. Únete a Hunt 4 Glory en la Temporada 4, celebra en el parque después del anochecer o simplemente juega con tus amigos. Juega con quien quieras, en donde quieras como los profesionales en NBA 2K22.

NASCAR 21: Ignition

Comienza la temporada de NASCAR con un fin de semana de Días de juego gratis de NASCAR 21: Ignition, el videojuego con licencia oficial de la serie de carreras de autos stock más popular del mundo. Con una amplia variedad de modos de juego, NASCAR 21: Ignition presenta pilotos, equipos y pistas oficiales con gráficos mejorados y escenas cinematográficas con calidad de transmisión. Además de una gran cantidad de asistencias y configuraciones de dificultad, ¡prepárate para pasar grandes momentos aquí!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.