Video For ¡Capcom Fighting Collection prepara una antología de 10 juegos!

¡Capcom Fighting Collection prepara una antología de 10 juegos!

¡Es hora de preparar los puños, soltar gemas, lanzar hechizos y aplastar bots! Capcom Fighting Collection en Xbox One y Xbox Series X|S llega con 10 icónicos títulos, incluidos dos juegos de Darkstalkers jamás lanzados en Norteamérica. ¡Enfréntate a todos los contendientes en el juego en línea con código de red retroactivo para los diez juegos y disfruta de características adicionales como una galería de arte oficial, un reproductor de música con cientos de pistas y más!

Con el juego en línea y el código de red para garantizar una experiencia en línea fluida, podrás convertirse en un guerrero mundial o un cazador de vampiros en todo el mundo en partidas en línea igualadas, casuales y personalizadas en los diez juegos incluidos en esta colección:

Darkstalkers: The Night Warriors
Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
Vampire Savior: The Lord of Vampire

Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge (versión japonesa, primer lanzamiento oficial en Norteamérica)
Vampire Savior 2: The Lord of Vampire (versión japonesa, primer lanzamiento oficial en Norteamérica)
Red Earth (Primer lanzamiento fuera de las máquinas arcade)
Cyberbots: Fullmetal Madness
Super Gem Fighter Mini Mix
Super Puzzle Fighter II Turbo
Hyper Street Fighter II

¡Muéstrale al mundo quién manda en Hyper Street Fighter II! Lleva tu Valiant Armor a la victoria en Cyberbots: Fullmetal Madness, o estrella (gema) en tu camino hacia la victoria en Super Puzzle Fighter II Turbo!

De igual manera, se incluye un modo de entrenamiento en casi todos los juegos (con la excepción de Super Puzzle Fighter II Turbo). Saca tus mejores golpes con el muñeco de entrenamiento para practicar antes de salir de caza en Darkstalkers, o bien, encuentra la combinación perfecta para desmantelar a tus oponentes en Cyberbots. Asimismo, se incluyen cambios adicionales de accesibilidad y calidad de vida para la fotosensibilidad, fácil acceso a personajes ocultos sin necesidad de ingresar códigos secretos y algunos pequeños cambios de balance para ciertos juegos.

Si lo que buscas es una experiencia en solitario, disfruta de un juego estilo arcade. Juega a tu propio ritmo para descubrir las historias de los personajes, o potencia a tu personaje mientras derrotas a los enemigos en Red Earth, similar a un RPG, que anteriormente solo estaba disponible en máquinas arcade y que hace su debut en consolas y PC. Si quieres algo un poco menos serio, Super Gem Fighter Mini Mix cuenta con personajes estilo chibi que mejoran sus movimientos especiales al recolectar gemas que vuelan por la arena con cada golpe!

También, incluimos un tesoro oculto de arte y música, con arte oficial, conceptual, documentos de diseño y más de 400 pistas de música, ¡todo disponible en esta excelente colección? Si eres fan de juego de peleas de Capcom, ¡no te puedes perder esta colección!

No importa si eres un jugador experimentado o novato, ¡prepárate para disfrutar de los 10 juegos incluidos en Capcom Fighting Collection cuando se lleguen a Xbox One y Xbox Series X|S el 24 de junio de 2022! Por último, también tendremos un paquete digital que incluye Capcom Fighting Collection y Street Fighter 30th Anniversary Collection disponibles en su lanzamiento.