Video For Dragon Ball FighterZ: Disponible en PC Game Pass el 24 de febrero

Dragon Ball FighterZ: Disponible en PC Game Pass el 24 de febrero

¡Levanta las manos y brinda un poco de tu energía! ¡Dragon Ball FighterZ, uno de los mejores juegos de lucha en 2D hasta la fecha, llegará a PC Game Pass el 24 de febrero! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dragon Ball FighterZ nació de los mismos elementos que hacen que la serie Dragon Ball sea tan querida y famosa: peleas épicas con sus luchadores todopoderosos. Al asociarse con Arc System Works, Dragon Ball FighterZ logró maximizar los gráficos de anime de alta gama y ofrecer un juego de lucha fácil de aprender pero difícil de dominar para los jugadores de todo el mundo.

¡Dragon Ball FighterZ cuenta con un sistema dinámico de etiqueta/apoyo 3vs3 que te permite mostrar tu propio estilo de lucha con ataques en equipo! Crea el equipo de tus sueños con tus personajes favoritos como: Goku, Gohan, Frieza, Cell, ¡y muchos más! Algunas combinaciones de personajes también cuentan con diálogos especiales antes de una pelea. Incluso puedes recrear momentos icónicos de la historia haciendo que ciertos personajes peleen y recibir recompensas como una escena especial fielmente reproducida.

Si quieres prepararte antes de unirte a la batalla, échales un vistazo a los modos de práctica disponibles en el Lobby. Hay una gran cantidad de herramientas que te ayudarán a aprender tanto los fundamentos como las técnicas de lucha avanzadas.

Si ya tienes práctica, te recomiendo aprender a usar y defenderte del Super Dash. Esta técnica, que casi todos los personajes pueden usar, te permitirá rastrear, buscar y atacar a tu oponente mientras eres invencible a las explosiones de ki (extremadamente poderosas). Sin embargo, existe una respuesta simple para defenderse de este ataque: Crouch + Heavy Attack, que seguro conoces como 2H si ya tienes experiencia. Calcula el tiempo correctamente y vence a tu oponente.

También existe un modo historia con la mayoría del elenco. En este modo, recluta a personajes en el juego, sube de nivel y lucha contra los malos. Mi parte favorita del juego fue el diálogo con los personajes. Varios personajes que nunca tuvieron la oportunidad de conocerse en la serie lo hacen en este juego, lo que enriquecerá a los personajes para los siguientes niveles.

¡Si eres miembro de PC Game Pass, experimenta uno de los mejores juegos de lucha en la actualidad! Ya sea que seas fan de Dragon Ball desde hace mucho tiempo o recién te integres, Dragon Ball FighterZ tiene algo para ti. ¡Nos vemos en el campo de batalla! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).