El paquete Titan Mastercraft Bundle llega a Vanguard y Warzone

Haz a un lado tu humanidad y toma la forma del Titán Acorazado. Conforme el anime se acerca a su dramática conclusión, la colaboración entre el galardonado “Attack on Titan” y Call of Duty continúa.

Disponible para usarse en Call of Duty: Vanguard y Warzone, Tracer Pack: Attack on Titan – Armored Titan Mastercraft Bundle incluye 10 artículos, junto con un modelo de arma Mastercraft ultra raro con la apariencia de operador homónimo “Armored Titan” para Roland Zeiment.

Tracer Pack: Attack on Titan – Armored Titan Mastercraft Bundle

Adopta la apariencia del Titán Acorazado en este nuevo paquete Mastercraft que incluye un Ultra y dos planos de armas legendarias junto con más elementos que celebran el final de la épica serie de anime. Los diez elementos incluidos son:

Roland Zeimet de Task Force Barbarian se pone la apariencia de operador del “Titán Acorazado”, una apariencia que seguramente hará huir a los enemigos.

Asimismo, tenemos un arma para cada encuentro. Desbloquea el plano de arma de rifle de asalto ultra rara “Fuerza blindada”, una obra maestra que representa la esquelética piel de un titán y sus marcadores rojos… ¿Necesitas alcanzar objetivos? Equipa el plano de arma de rifle de francotirador legendario “Colossus”. ¿Quieres una función para disparar de cerca? El plano de arma de pistola “antipersonal” inspirado en el arma de Kenny el Destripador te servirá a la perfección.

También se incluye el legendario emblema animado “Paradis Lost” que recorre las tres murallas que protegen a la humanidad de los monstruosos titanes: Wall Maria, Wall Rose y Wall Sina. Además, equipa tu arma con el épico amuleto “Titan Serum” si te atreves, y etiqueta al titán colosal usando el rociador épico “Wall Titan” para infundir miedo a los enemigos que pasan.

Completa tu colección Attack on Titan con tres artículos legendarios más: el reloj “Die-urnal”, la tarjeta de visita “Thunder Spears” y la introducción destacada “Unstoppable Force” para abrirte camino en la competencia. Y no te olvides del token 2XP.

El Titán Acorzado llega el 22 de febrero

Adquiere Call of Duty: Points en Xbox Store a partir de hoy y utilízalos para Tracer Pack: Attack on Titan — Armored Titan Mastercraft Bundle ya a la venta tanto en Vanguard como en Warzone.

Mira los episodios finales de “Attack on Titan” a medida que la historia se acerca a su épico final en la segunda parte de la temporada final. Mira el anime en Crunchyroll y Funimation.