¡Juega Assassin’s Creed Valhalla durante los Días de juego gratis!

¡Afila tus espadas y prepara tus barcos, porque Assassin’s Creed Valhalla se dirige hacia su primer fin de semana de Días de juego gratis! Desde hoy y hasta el 28 de febrero, descarga el juego y disfrútalo gratis en Xbox Series X|S y Xbox One. Obtén acceso al juego completo durante el fin de semana. Si decides adquirir el juego, tu progreso se transferirá automáticamente después del fin de semana de juego gratis. Aprovecha este periodo de práctica para prepararte para Dawn of Ragnarök, la expansión más grande en la historia de la serie, que, junto con Assassin’s Creed Valhalla Ragnarök Edition, ya está disponible en preventa camino a su lanzamiento el 10 de marzo.

En Assassin’s Creed Valhalla, juega como Eivor, el legendario guerrero vikingo, en su conquista de las costas de Inglaterra en el siglo IX. Mientras asaltan los alrededores para construir su asentamiento, Ravensthorpe, Eivor deberá superar los disturbios políticos y las insidiosas amenazas templarias con habilidad, ya sea con sabiduría o con un par de hachas mortales. Por si las presiones externas no fueran suficientes, Eivor también deberá abrirse camino a través de disturbios internos, teniendo en cuenta las visiones de Odín y otros dioses nórdicos mientras Asgard intenta defenderse de una muerte predestinada. Estas visiones te permitirán experimentar icónicas aventuras de la mitología nórdica de una manera exclusiva en Assassin’s Creed.

Dawn of Ragnarök, la expansión más grande hasta la fecha en la franquicia Assassin’s Creed, impulsará las luchas de Asgard. Encarna a Odín, también conocido como Havi, en su búsqueda por encontrar a su hijo, retenido como rehén por el indestructible gigante de fuego Surtr. En Assassin’s Creed Valhalla explora un nuevo mundo, el reino de los enanos de Svartalfheim, que ha sido invadido por hordas de Jotun y Muspel por igual. Pero no te preocupes, ya que si lo que quieres es ir directamente a la historia de Dawn of Ragnarök, el juego puede llevarte al nivel de potencia recomendado de 340.

Ya sea que quieras luchar contra las fuerzas del rey Aelfred o enfrentarte cara a cara con los míticos gigantes de hielo, sé parte de la gran aventura de Assassin’s Creed Valhalla durante los Días de juego gratis disponible desde hoy y hasta el 28 de febrero, así que, ¡toma tu hacha y prepárate para la guerra!