Video For Microsoft Flight Simulator alcanza nuevas alturas en Xbox One y en todos los dispositivos a través de Xbox Cloud Gaming

Microsoft Flight Simulator alcanza nuevas alturas en Xbox One y en todos los dispositivos a través de Xbox Cloud Gaming

¡Juega Microsoft Flight Simulator en la nube en Xbox One y en los dispositivos que ya tienes desde hoy!

Conforme continuamos evolucionando el simulador y expandiendo las formas en las que tanto los jugadores más experimentados como los recién llegados a la franquicia pueden experimentar Microsoft Flight Simulator, nos complace anunciar que Microsoft Flight Simulator ya está disponible a través de Xbox Cloud Gaming. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

A partir de hoy, Microsoft Flight Simulator está disponible en Xbox One y en otros dispositivos compatibles gracias a Xbox Cloud Gaming, con hardware personalizado de Xbox Series X. Prepárate para disfrutar de la experiencia que en Xbox Series X|S.

Algunos de los grandes beneficios de acceder a Microsoft Flight Simulator a través de Xbox Cloud Gaming incluyen:

  1. Microsoft Flight Simulator ahora se puede jugar en Xbox One. Muchos jugadores lo han pedido. Inicia el simulador a través del dashboard de Xbox y adéntrate en una experiencia de alta fidelidad (hasta 1080p y 30 fps). Explora el planeta desde cualquiera de los dispositivos de apoyo y despega rápidamente, ya que no es necesario instalar el simulador en tu disco duro.
  2. Microsoft Flight Simulator también se puede jugar más allá de la consola en teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación. Admite entradas de control estándar de los controles Bluetooth, como el Control inalámbrico Xbox para juegos en la nube.
  3. La experiencia multijugador para todos los amantes del simulador es idéntica a la de PC y Xbox Series X|S, lo que permite que todos los jugadores compartan el mismo espacio aéreo independientemente del dispositivo que estén usando.
  4. Las Actualizaciones mundiales I-VI se transmitirán automáticamente a todos los jugadores y todas sus compras anteriores en Xbox Series X|S, así como todo Xbox Marketplace están disponibles.

¡Estamos muy emocionados de que la comunidad de simuladores de vuelo experimente Microsoft Flight Simulator en la plataforma Xbox Cloud Gaming a partir de hoy!

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam, y ahora también en Xbox One y teléfonos móviles compatibles, tabletas y PC de menor especificación a través de Xbox Cloud Gaming y Game Pass Ultimate. ¡Los miembros de Xbox Game Pass Ultimate en 26 países admitidos podrán acceder a los juegos en la nube desde hoy! Visita Xbox Cloud Gaming (Beta) con Xbox Game Pass | Xbox y la sección de países y regiones compatibles con Xbox | Xbox para obtener información sobre cómo empezar.

Explora la belleza de la tierra desde cualquier dispositivo que tengas a partir de hoy en Microsoft Flight Simulator. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡El cielo te llama!

Para enterarte de las noticias más recientes sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de Xbox Wire en Español ni de @MSFSOfficial en Twitter.