Video For Microsoft Flight Simulator lanza el Beechcraft Model 17 Staggerwing para inaugurar la nueva serie “Famous Flyers”

Microsoft Flight Simulator lanza el Beechcraft Model 17 Staggerwing para inaugurar la nueva serie “Famous Flyers”

“The Cadillac of the Sky” está listo para despegar en Microsoft Flight Simulator

Microsoft Flight Simulator se complace en anunciar el lanzamiento del Beechcraft Model 17 Staggerwing, un clásico de la era dorada de la aviación que muchos consideran único en su clase. Con su diseño audaz y elegante, este biplano se ha ganado elogios a lo largo de las décadas como uno de los aviones más bellos y prestigiosos jamás creados. Recreado meticulosamente por Carenado para Microsoft Flight Simulator, el Beechcraft Model 17 Staggerwing es el primer avión de nuestra nueva serie llamada “Famous Flyers”, una línea que conmemora el avión más notable e icónico de la historia de la aviación. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

El Model 17 sirvió a los ejecutivos de negocios al principio, pero luego satisfizo una variedad de necesidades de la aviación civil y aplicaciones militares durante la Segunda Guerra Mundial. Realizó su primer vuelo el 4 de noviembre de 1932 y se produjeron un total de 785 entre 1933 y 1945. Su forma se diferencia de otras configuraciones de biplano en que el ala inferior está por delante de la superior por razones de visibilidad y rendimiento, de ahí el nombre “Staggerwing”.

El Model 17 presenta una cabina elegantemente combinada con el fuselaje entre sus dos alas, un tren de aterrizaje estándar y una unidad de cola tradicional. Mide más de 7 metros de largo, tiene una envergadura de más de 9 metros y capacidad para cuatro personas, incluido el piloto. Está propulsado por un solo motor radial Wasp Junior Pratt & Whitney R-985-AN-1 de 9 cilindros que produce hasta 450 caballos de fuerza.

El Model 17 cuenta con una velocidad máxima de 240 millas por hora, vuela a 210 mph y tiene un alcance de 670 millas. El avión alcanza unos impresionantes 1 500 pies por minuto y alcanza un techo de servicio de 25 000 pies sobre el nivel del mar.

Amado por los pilotos, el Beechcraft Model 17 es único en apariencia y audaz en su desempeño. Con potencia de sobra, emprende nuevas alturas por encima de las nubes o vuela tranquilo sobre el campo.

El Beechcraft Model 17 Staggerwing cuenta con indicadores de vapor en la cabina auténtica y está disponible en nueve diseños clásicos que evocan recuerdos de la era dorada de la aviación, además de una versión de Xbox y Aviator’s Club. ¡No esperes más para volarlo!

El Beechcraft Model 17 Staggerwing ya está disponible en el Maketplace de Microsoft Flight Simulator a un súper precio.

Microsoft Flight Simulator ya está disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11 y Steam y también en Xbox One y teléfonos móviles, tabletas y PC de menor especificación compatibles a través de Xbox Cloud Gaming. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Si quieres enterarte de las noticias más recientes sobre Microsoft Flight Simulator, no te despegues de Xbox Wire en Español ni de @MSFSOfficial en Twitter.