¡Juega Bassmaster Fishing y Rims Racing durante los Días de juego gratis!

¡Perfecciona tus habilidades con la caña este fin de semana de Días de juego gratis! Bassmaster Fishing 2022 y Rims Racing ya están disponibles para que los pruebes con Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate del jueves 3 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 6 de marzo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Bassmaster Fishing

Entra hoy mismo a Bassmaster Classic 2022 en línea y conviértete en el pescador número uno. Empieza tu carrera pescando lubinas durante el fin de semana de Días de juego gratis y descubre todas las modalidades que el juego tiene por ofrecer. Sé parte del primer torneo Bassmaster Classic 2022 en línea, donde podrás competir en un modo de juego cruzado para ganar premios y alcanzar el primer puesto como pescador número uno del mundo.

Rims Racing

Rims Racing trae para ti la mejor experiencia de motos jamás creada. La física real y los controles refinados brindan nivel de simulación increíblemente auténticos que te permiten subirte a 8 de las motos más rápidas del mundo para probar tu destreza en algunos de los circuitos y carreras más salvajes. Instálale más de 500 piezas totalmente desmontables y reemplazables a tu moto para cambiar visual y físicamente tu experiencia mientras conduces. Maneja a toda velocidad, adapta y personaliza tu moto y, lo más importante: ¡mejora cada vez más!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.