Ghostrunner: Project_Hel ya está disponible en Xbox One y Xbox Series X|S

¡Hola! Te damos la bienvenida a Project_Hel, la expansión de la historia de Ghostrunner que ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S. ¡Este DLC está repleto de nuevos niveles, enemigos, jefes, habilidades, música, historia de Ghostrunner y mucho más! Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Project_Hel:

¿Qué es Project_Hel?

La historia de Project_Hel gira en torno a una ofensiva contra los rebeldes que intentan liberar a los ciudadanos de Dharma Tower del tiránico Key Master. Hel es una androide de combate a quien Key Master le encomendó la tarea de matar a los que han elegido resistir y detener su reinado de terror. Sin embargo, Hel también es una prisionera controlada por Key Master y obligada a llevar a cabo esta misión en contra de su verdadero deseo. El DLC de Project_Hel se desarrolla en muchos niveles nuevos y emocionantes llenos de acción, una retorcida trama y varias canciones nuevas e increíbles de Daniel Deluxe.

Nuevos enemigos

¡Project_Hel está repleto de contenido nuevo! La rebelión puede defenderse y dar un buen golpe mientras están armados con un arsenal ciberpunk futurista. ¡Prepárate para enfrentarte a varios enemigos nuevos introducidos en Project_Hel que van desde humanos voladores con mochilas cohete hasta mechas gigantes!

Habilidades más poderosas

Hel fue construida para ser una nueva generación de Ghostrunner y viene equipada con un sistema Rage diseñado para ejecutar con precisión. Hel es más fuerte, rápida y dura que el Ghostrunner que has jugado en la campaña principal. El Super Jump de Hel lanza sus grandes distancias con precisión y ferocidad. Queríamos que experimentaras la sensación de una fuerza dominante en el campo de batalla, así que equipamos a Hel con un escudo que le permite aumentar su capacidad de supervivencia. Uno de los ataques especiales de Hel te permitirá atravesar barreras que normalmente son indestructibles para los modelos estándar de Ghostrunner. Tenemos muchos más poderes disponibles en esta nueva aventura de Ghostrunner, así que, ¡no demuestres piedad y utilízalos a tu antojo!

¡Ghostrunner y el DLC Project_Hel ya están disponibles en Xbox One y Xbox Series X|S! Únete a la comunidad y compártenos tus experiencias en las redes sociales para aparecer en nuestras cuentas oficiales. Únete al club oficial de Ghostrunner Xbox y consulta el contenido y los debates destacados. ¡Comparte tus imágenes del modo foto y etiquétanos en las redes sociales utilizando el hashtag #Ghostrunner!