La próxima semana en Xbox: juegos del 7 al 11 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Dawn of the Monsters

8 de marzo de 2022

¡La catastrófica batalla entre gigantes monstruos ha comenzado en este juego de lucha kaiju de desplazamiento lateral inspirado en el manga! ¡Titánicas criaturas conocidas como Nephilim han invadido la Tierra y la única esperanza de detenerlas es DAWN (Defense Alliance Worldwide Network), que liberará a sus propios combatientes para defenderse de las hordas enemigas! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Splash Cars

9 de marzo de 2022

¡Dale color a un mundo aburrido y gris mientras conduces con todo tu corazón y dejas un brillante rastro de pintura a tu paso! Splash Cars es un juego de conducción en 3D isométrico en el que competirás por la libertad de expresión, superando a las autoridades e inspirando a otros servidores públicos a unirse a tu causa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Aztech Forgotten Gods

10 de marzo de 2022

Sigue esta aventura de acción cibernética sobre Achtli, una joven que lucha contra los colosales dioses olvidados. Para descubrir la verdad detrás de su metrópolis mesoamericana en el futuro lejano, tendrá que volver el poder de los dioses contra ellos, mientras vuela por la ciudad con poder y gracia utilizando un artefacto antiguo, un remanente de un tiempo olvidado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Color

10 de marzo de 2022

Dungeon Color es un puzle de perspectiva vertical donde cambias entre tipos de llamas para obtener la llama del arcoíris en cada habitación. Interactúa con colores y cambia entre llamas para que coincida con cada puerta. Cada puerta se abrirá únicamente con su color respectivo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures

10 de marzo de 2022

¡Explora mundos de cuentos de hadas clásicos con tus personajes favoritos de las películas de Sony Pictures Animation en Hotel Transylvania: Scary-Tale Adventures! Toma el control de Drac y Mavis y juega a través de mundos únicos con su propio giro espeluznante, que incluyen Caperucita Roja, El traje nuevo del emperador y Ali Baba y los cuarenta ladrones. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Last Cube

10 de marzo de 2022

Demuestra tu valor y salva tu mundo de la inminente ruina. Aventúrate en el desolado mundo de los cubos donde descubrirás puzles en 3D en diversos y coloridos entornos. Resuelve puzles al estilo de los cubos: estampa calcomanías en los costados y usa sus poderes especiales. Frecuentemente integramos nuevas mecánicas y habilidades, por lo que siempre te sorprenderás con todo lo que tu pequeño cubo es capaz de hacer.  Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Radioactive Dwarfs: Evil from the Sewers

10 de marzo de 2022

Radioactive Dwarfs es un juego de acción retro de perspectiva horizontal con una emocionante historia de enanos mutantes que secuestran, matan y comen personas. Aventúrate en las profundidades para encontrar a todos los enanos y dispárales con tu arma de confianza (las granadas también serán útiles). Este juego es ideal para los amantes de los juegos retro con un poco de sabor a cine B. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Retro Pixel Racers

10 de marzo de 2022

Retro Pixel Racers es un divertido juego de carreras arcade con gráficos de estilo retro en donde estarás a cargo de pequeños autos que corren en emocionantes pistas. Enciende los motores y prepárate para el juego de carreras más salvaje de la historia. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

RPG Time: The Legend of Wright

10 de marzo de 2022

¡Es hora de nuevas aventuras, de un RPG dibujado a mano por un niño amante de los juegos llamado Kenta, quien hizo todos los diseños en su cuaderno. ¡Descubre nuevos divertidos y emocionantes trucos! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Submerged: Hidden Depths

10 de marzo de 2022

Una ciudad inundada, rascacielos en ruinas que se alzan sobre las olas. Aldeas desiertas, ahora habitadas por enigmáticas criaturas. Bajo el embravecido océano espera una presencia angustiada y enojada. Submerged: Hidden Depths es una aventura “relajante” en tercera persona que no es de combate, ambientada en las ruinas de un hermoso mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Time Loader

10 de marzo de 2022

Este es un juego de plataformas y puzles basado en una historia con pequeños robots, realidades alternativas, música nostálgica y tecnología primitiva de los años 90. Juega como un pequeño robot, viaja a los años 90 para evitar un trágico accidente. Explora la casa de tu creador, resuelva puzles, adquiere actualizaciones únicas y poderosas y ve los artículos domésticos más comunes desde una perspectiva completamente nueva. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

WWE 2K22

11 de marzo de 2022

Sáltate las gradas y golpea con el control total del Universo WWE con WWE 2K22. Disfruta todo, desde controles hasta los gráficos. El juego ha sido rediseñado y se sentirá tan real como estar en el ring en WrestleMania. Demuestra tus habilidades y mejores llaves con las superestrellas y leyendas de la WWE más grandes y realistas como: The Rock, Sasha Banks, Goldberg, “Stone Cold” Steve Austin, Goldberg y más. Disfruta de tres días de acceso anticipado si ordenas en preventa WWE 2K22 Deluxe Edition. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Young Souls

10 de marzo de 2022Xbox Game Pass y PC Game Pass — Este es un magnífico juego de lucha en 2D que se combina con un RPG de acción con grandes historias. Pelea contra hordas de goblins, sube de nivel con cientos de armas y accesorios, explora y viaja entre mundos, mientras rebeldes gemelos luchan para salvar a su padre adoptivo.

Cosmos Bit

11 de marzo de 2022

Juega como la heroica guerrera espacial Stella Mironova y explora un mundo lleno de emoción y peligro. Revive el encanto de la era de los 8 bits en un juego que se inspira en los títulos clásicos de exploración de acción de plataformas de los años 80 y 90. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).