¡No te pierdas el showcase de /ID@Xbox con /twitchgaming el 16 de marzo!

¡Aquí estamos casi un año después de nuestro primer Showcase de ID@Xbox y /twitchgaming! Hemos tenido el placer de trabajar con /twitchgaming y organizar algunos increíbles eventos desde entonces y, ¿adivina qué? ¡Aún tenemos mucho más!

ID@Xbox y /twitchgaming se unirán una vez más para mostrarte actualizaciones y nuevos anuncios de increíbles juegos que llegarán a Xbox de desarrolladores independientes. ¡No te pierdas el show el miércoles 16 de marzo a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Tendremos actualizaciones, nuevos avances y juegos de Finji y Whitethorn, así como el primer juego del nuevo sello editorial de iam8bit. Además de todo esto, también podrás ver lo último y escuchar a los equipos que trabajan en Shredders, Roblox y algunos juegos nuevos.

Sigue el /ID@Xbox Showcase exclusivamente en Twitch en Twitch.tv/twitchgaming o Twitch.tv/xbox.

Para todos los streamers de Twitch, este evento permitirá la co-transmisión. Aquí tenemos todas las instrucciones para hacerlo.

¡Te esperamos para descubrir todas las novedades y estrenos el miércoles 16 de marzo a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) en /ID@Xbox Showcase! Entérate de las últimas noticias de ID@Xbox en Xbox Wire en Español y @ID_Xbox en Twitter.