La próxima semana en Xbox: juegos del 14 al 18 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows PC y Game Pass! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles (las fechas están sujetas a cambios). ¡Iniciemos!

Grand Theft Auto V (Xbox Series X|S)

15 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S

Vive dos de los juegos más exitosos del mundo: Grand Theft Auto V y GTA Online, ahora disponibles para Xbox Series X|S. Transfiere tu progreso del modo historia de GTAV y los personajes y avances en GTA Online a Xbox Series X|S con una única migración. Grand Theft Auto Online se puede comprar por separado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Mooseman (Xbox Series X|S)

15 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S

En esta aventura serás el Mooseman. Como tal, tendrás la habilidad de ver todo lo que se esconde de la mirada de los mortales. Visitarás tres capas de este universo: la primera es el Mundo Inferior, donde habita el espíritu de los muertos. Te damos la bienvenida al misterioso mundo de este antiguo mito pagano basado en la remota cultura ugrofinesa. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Phantom Breaker: Omnia 

15 de marzo

Phantom Breaker Omnia es un trepidante juego de pelea de anime en 2D que cuenta con 20 personajes únicos, que se enfrentan entre sí para hacer realidad sus mayores deseos. La capacidad de elegir entre 3 estilos de pelea atraerá a los más experimentados jugadores al mismo tiempo que hace que el juego sea accesible para quienes lo prueban por primera vez. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Paradise Killer 

16 de marzo

Paradise Island es un mundo fuera de la realidad. Ha ocurrido un asesinato que solo Lady Love Dies, obsesionada con investigar e indagar, puede resolver. Podrás acusar a cualquiera, pero tendrás que probar tu caso en un juicio para poder condenar a alguien. Depende de ti decidir quién es culpable.

Tunic 

16 de marzo

Explora una tierra llena de leyendas perdidas, poderes ancestrales y feroces monstruos en Tunic, un juego isométrico de acción acerca de un pequeño zorro que vive una gran aventura.

The Wanderer: Frankenstein’s Creature

16 de marzo

Conviértete en la Criatura, un vagabundo sin memoria ni pasado, un espíritu virgen en un cuerpo completamente fabricado. Para forjar el destino de este ser artificial que ignora lo que es el bien y el mal, tendrás que explorar el vasto mundo y experimentar tanto alegrías como tristezas. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wordbreaker by Powgi 

16 de marzo (No disponible en Japón)

Wordbreaker es un juego de descifrar códigos usando letras. Cada palabra te dirá qué letras se están usando y cuáles están en el lugar correcto. ¡Cada vez que resuelvas un rompecabezas tu recompensa será un chiste malísimo! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Royal Frontier

17 de marzo

Los vagones están llenos y un grupo de ansiosos colonos está listo para partir. Sin embargo, el viaje por delante está lleno de peligros. El terreno traicionero, los bandidos salvajes y los monstruos antiguos han sido el fin de muchos colonos. Por eso recurren a ti para protegerlos. Elige tu grupo, muévete por el mapa como en un juego de mesa y lucha contra un sinfín de monstruos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Monster Energy Supercross 5 

17 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S – Smart Delivery

Agárrate fuerte al manubrio de tu moto porque ya llegó un nuevo capítulo de la serie. ¡Prueba Monster Energy Supercross – The Official Videogame 5 y descubre lo mejor del Supercross bajo techo! Reserva para obtener el juego completo y el paquete de personalización Ice Blizzard para afrontar las bajas temperaturas con estilo. También está disponible como edición especial con el Season Pass y tres días de acceso anticipado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin

18 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S – Smart Delivery

En este juego de rol de acción extrema, Jack debe enfrentar numerosos desafíos para devolver la luz de los cristales a Cornelia, un reino conquistado por la oscuridad. ¿Regresará la paz una vez que sean recobrados los cristales o comenzará una nueva forma de oscuridad? ¿O quizá suceda algo completamente diferente? También está disponible como Digital Deluxe Editionque incluye el Season Pass y tres días de acceso anticipado a partir del 15 de marzo. Asegúrate echarle un vistazo a Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin Demo Version; tu progreso en la versión de demostración se trasladará a la versión completa del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shredders – 17 de marzo

Xbox Game Pass

Disponible desde el primer día con Game Pass. Ingresa al evento de snowboard del año para realizar uno de los trucos más locos que te puedas imaginar, todo con la esperanza de obtener una entrada comodín para un evento exclusivo por invitación. Demuestra que tienes lo necesario para el desafío, dominando el arte del park riding, buttering, rails y kickers masivos, y hazte de un nombre en el mundo del snowboarding. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Who Pressed Mute on Uncle Marcus?

18 de marzo

El cuestionario familiar es una larga tradición, pero este año, Abby recibirá una estremecedora noticia: ¡el tío Marcus ha sido envenenado! A lo largo de la historia deberás tomar decisiones con el fin de descubrir la verdad y hacer lo posible por salvarlo antes de que sea demasiado tarde. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).