Site icon Xbox Wire en Español

Próximamente en Xbox Game Pass: F1 2021, Shredders, Weird West y más

Buenos días, buenas tardes o noches: estés donde estés, es un buen día porque ya tenemos la próxima ronda de juegos que están por llegar a Game Pass. Para más diversión, asegúrate de sintonizar el episodio de /ID@Xbox Showcase mañana, 16 de marzo a las 10:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) donde obtendrás más noticias increíbles y entrevistas de nuestros amigos de ID@Xbox. Quién sabe, puede o no haber algunas sorpresas para los miembros de Game Pass (por algo escribo esta nota). Sin más, ¡pasemos a lo que está por venir!

Muy pronto

Shredders (Nube, PC, y Xbox Series X|S) ID@Xbox – 17 de marzo

Disponible desde el primer día con Game Pass: Vive el evento de snowboarding del año con la esperanza de obtener una entrada para un evento exclusivo por invitación. Demuestra que tienes lo necesario para el desafío y que dominas el arte del park riding, buttering, rails y kickers masivos, y hazte de un nombre en el mundo del snowboarding. Juégalo en Xbox One y otros dispositivos que tengas con juego en la nube a través de Xbox Game Pass Ultimate.

The Dungeon of Naheulbeuk: The Amulet of Chaos (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 17 de marzo
Vive una aventura llena de humor, sorpresas y simpáticos encuentros mientras te adentras en el alocado universo de fantasía épica de The Dungeon of Naheulbeuk. Lidera un equipo de inesperados y torpes héroes en este épico y desafiante juego de rol táctico.

Tainted Grail: Conquest (Consola) ID@Xbox – 22 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para consola! Explora los mapas que cambian constantemente, lucha con enemigos mortales y descubre qué le pasó a la isla maldita de Avalon en este juego único, infinitamente jugable y con una increíble historia que es un híbrido con características de roguelike, de construcción de mazos y juego de rol. Crea tus propias combinaciones a partir de cientos de cartas y aprende a sobrevivir en un mundo oscuro e implacable envuelto por una fuerza misteriosa y letal conocida como wyrdness.

Zero Escape: The Nonary Games (Nube, Consola, y PC) – 22 de marzo
Un grupo de extraños son secuestrados y obligados a participar en un diabólico y mortal juego. ¿En quién puedes confiar? Las tensiones aumentan a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Podrás encontrar una manera de salir de The Nonary Games? ¿O pagarás el precio?

Norco (PC) ID@Xbox – 24 de marzo
Disponible desde el primer día con Game Pass: Juega por tu cuenta la aventura narrativa de point-and-click del gótico sureño y explora los suburbios en decadencia y los verdes pantanos industriales del sur de una versión distorsionada de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, deberás seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de las refinerías, los centros comerciales y las zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

F1 2021 (Consola) EA Play – 24 de marzo
¡Se apagan las luces y arrancamos! Si eres miembro de EA Play y Game Pass Ultimate, experimenta una apasionante historia de F1. Sal a la pista con tu propio equipo y vive la máxima fantasía de todos los fanáticos de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se sume a la colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

Crusader Kings III (Xbox Series X|S) ID@Xbox – 29 de marzo
Ya disponible con PC Game Pass y próximamente ¡también para Xbox Series X|S! ¡Encarna a un gobernante medieval en el galardonado juego de rol de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Asume el liderazgo de una familia noble medieval y aumenta su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero que puede tener habilidades o intereses distintas a su antecesor, lo que te obligará a ajustar tus planes a largo plazo.

Weird West (Nube, Consola, y PC) ID@Xbox – 31 de marzo
Disponible desde el primer día en Game Pass: Weird West es una oscura y fantástica versión del Lejano Oeste, donde los hombres de la ley y los pistoleros comparten la frontera con criaturas fantásticas, cada una con sus propias reglas de juego y peculiares motivos personales.

Xbox App para PC

El mes pasado lanzamos una actualización importante para la instalación y administración de juegos que te permite elegir una carpeta específica para instalar un juego, mejores opciones de administración de juegos, más la capacidad de modificar un mayor número de juegos. Seguimos realizando actualizaciones en función de tus comentarios. La próxima ola de actualizaciones ya está disponible para que todos los Xbox Insiders las prueben y nos compartan sus comentarios. Estará disponible para todos a finales de marzo.

A finales de este mes, podrás instalar y jugar Rainbow Six: Siege y Rainbow Six: Extraction directamente desde la aplicación de Xbox.

Para obtener acceso anticipado a estas nuevas funciones y más, únete al Programa Xbox Insider.

DLC / Actualizaciones de juegos

Genesis Noir: The Astronomy Update – Ya disponible
La actualización de Astronomía ya está disponible y ahora cuenta con tres nuevos niveles y un universo expandido para que los amantes de este juego puedan explorar el cosmos y aventurarse en el pasado y el futuro. ¡Conoce más sobre la actualización de Astronomía aquí!

Lawn Mowing Simulator: Dino Safari – Ya disponible
¡Ahorra un 10 % con tu membresía de Game Pass! Tu negocio de cortar el césped está comenzando a despegar y acabas de obtener el contrato más grande hasta el momento: Dino Safari, ¡que será una tarea gigantesca! Ábrete camino por T-Rex Paddock, Cretaceous Canyon, Herbivore Valley y Raptor Enclosure. Asegúrate de mantener un alto nivel de servicio a medida que avanzas, de lo contrario, ¡el gerente del Safari tendrá algunas opiniones con respecto a tu trabajo!

Agregamos controles táctiles de Xbox a nueve juegos más

Atención, miembros de Ultimate, porque ¡agregamos controles táctiles de Xbox a nueve juegos más que están listos desde hoy para jugarse desde la nube! Estos juegos se suman a nuestra creciente lista de más de 100 juegos con controles táctiles con opción de jugar en la nube. Ingresa a la app de Xbox para PC con Windows, a la app móvil de Xbox Game Pass en dispositivos Android, o entra a Xbox.com/play en tu PC con Windows y teléfonos y tabletas Apple, ¡no necesitas control!

Juegos que saldrán próximamente

Es hora de darles una despedida digna a los siguientes juegos que pronto dejarán de estar disponibles en Game Pass. Todavía tienes tiempo para jugarlos sin parar o retomar el juego donde lo dejaste antes de que se vayan. Como siempre, recuerda usar tu descuento de membresía de Game Pass para ahorrar hasta un 20 % en tu compra para mantenerlos en tu biblioteca.

El 31 de marzo dejarán de estar disponibles  

El 11 de abril dejará de estar disponible

Muy bien, es hora de que empiece a hacer palomitas de maíz para el episodio de /ID@Xbox Showcase de mañana (nunca es demasiado pronto para hacer palomitas, ¿verdad?). Síguenos en Twitter como @XboxGamePassPC y @XboxGamePass para obtener actualizaciones. ¡Hasta la próxima!

Exit mobile version