Días de juego gratis: Warhammer: Chaosbane, Narita Boy y Hunt: Showdown

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar un poco de acción retro y de fantasía con Warhammer: Chaosbane, Narita Boy, and Hunt: Showdown durante los Días de juego gratis del jueves 17 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 20 de marzo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Warhammer: Chaosbane
Reúne a tus amigos y enfrenta los horrores del Viejo Mundo en Warhammer: Chaosbane. Las icónicas figuras de Warhammer cobran vida en este RPG de perspectiva vertical mientras te enfrentas a las fuerzas del Caos en una historia que te llevará por los lugares más icónicos, donde podrás interactuar con los personajes que le dieron forma a la historia del universo de Warhammer Fantasy. El juego está diseñado para ser amigable para los recién llegados, pero al mismo tiempo cuenta con guiños que solo los fans podrán notar. Además, cuenta con un modo cooperativo, donde pueden jugar hasta 4 personas simultáneamente de manera local o en línea.

No hay mejor momento para probar Warhammer: Chaosbane que durante los Días de Juego Gratis. Y si no soportas la idea de perder el equipo que logres recolectar, aprovecha el descuento de hasta 80 % para seguir jugando después de este fin de semana.

Narita Boy

¡La gloria retro te espera este fin de semana en Narita Boy! Empuña tu espada Techno como el héroe de píxeles en una aventura de acción para descubrir misterios y enfrentarte a los corruptos Stallions. La memoria del Creador ha sido borrada, así que tú eres la única esperanza. Este viaje a los años 80 cuenta con animaciones hechas a mano, combates épicos contra increíbles jefes y un ritmo increíbles.

Hunt: Showdown

Ponte tu equipo y adéntrate en los pantanos de Luisiana este fin de semana durante los Días de Juego Gratis en Hunt: Showdown. Únete a otros cazarrecompensas —conocidos como Bloodline— mientras persigues a los monstruos que vagan por los bosques. En Hunt deberás luchar tanto en combates PvP como PvE, donde tu vida, tu personaje y tu equipo están siempre en juego. Toma en cuenta que cada monstruo que caces, por tu cuenta o con aliados, te dará recompensas que te convertirán en el objetivo de todos los Cazadores en el mapa. Cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa, pero ¡cuida siempre tus espaldas!

Disfruta del juego este fin de semana y no te pierdas los increíbles descuentos en Hunt: Showdown y contenidos adicionales.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.