La próxima semana en Xbox: juegos del 21 al 25 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One, Windows PC y Game Pass! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles (las fechas están sujetas a cambios). ¡Iniciemos!

Kraken Academy – 22 de marzo – Game Pass

Haz amigos, libera espíritus, ¡y asegúrate de que el mundo no se acabe! Bienvenido a la Academia Kraken, un sueño tecnicolor que por razones legales solo podemos describir como “algo tipo escuela”. Une fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle temporal y salvar el mundo. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tainted Grail: Conquest – 22 de marzo – Game Pass

Disponible con Game Pass para PC y pronto llegará a consolas. Explora mapas que cambian constantemente, lucha contra mortíferos enemigos y descubre lo que le ocurrió a la isla maldita de Avalon en este híbrido único con elementos roguelike de construcción de mazos y juegos de rol que es infinitamente rejugable y cuenta una gran historia. Crea tus propios combos con cientos de cartas y aprende a sobrevivir en un mundo oscuro e implacable donde reina una fuerza misteriosa y mortal conocida como wyrdness. (Argentina, Chile, Colombia y México).

Zero Escape: The Nonary Games – 22 de marzo– Game Pass

Un grupo de desconocidos son secuestrados y obligados a participar en un diabólico juego mortal. ¿En quién puedes confiar? La tensión aumenta a medida que la situación se vuelve cada vez más grave. ¿Podrás encontrar salir con vida de los Juegos Nonarios? ¿O pagarás con tu vida? Disponible en la nube, consola y PC.


A Place for the Unwilling – 23 de marzo

Combinando una exquisita profundidad narrativa con una curiosa configuración para explorar —más una pizca de Lovecraft—, A Place for the Unwilling es una rica experiencia en la que todas tus decisiones realmente cuentan dentro de este un mundo dickensiano que está poblado de pesadillas tipo Eldritch. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Richy’s Nightmares – 23 de marzo

Richy’s Nightmares es una experiencia única de plataformas que cuenta la historia de Richy, un niño que se ha perdido en los laberintos de unos temibles bosques mágicos. Ahora, Richy debe hacer todo lo posible por sobrevivir a este viaje. El bosque está lleno de pesadillas y rompecabezas letales, por lo que salir con vida va a ser un reto verdaderamente memorable. Encuéntralo en Microsoft Store  (Argentina, Chile, Colombia y México).


The Pizza Delivery Boy Who Saved the World – 23 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S

Un juego semiautobiográfico sobre la pizza y los viajeros en el tiempo que la preparan, ¡es The Pizza Delivery Boy Who Saved the World! Se trata de nueva novela visual escrita por un exrepartidor de pizza que probablemente no podría volver a trabajar en el sector si su jefe se entera de que ha hecho este juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


Thunder Kid: Hunt for the Robot Emperor – 23 de marzo – Optimizado por Xbox Series X|S, Smart Delivery

En el año 201X, la guerra ha asolado gran parte del continente. Pero de pronto, una IA rebelde se enfrenta a sus creadores, liderando un ejército para conquistar el Imperio Robot. Thunder Kid, entrenado desde pequeño como agente de la justicia, es enviado a la batalla contra la Realeza Robótica para impedir que el imperio se apodere del mundo en esta experiencia de acción de low-poly de correr y disparar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).


A Memoir Blue – 24 de marzo – Game Pass

Disponible desde el primer día con el Game Pass. Una canción de hace años desencadena un torrente de recuerdos para la campeona de natación Miriam. Embárcate en un evocador viaje a través de su turbulenta infancia y la complicada relación que tenía con su abnegada madre.

Norco (PC) – 24 de marzo – Game Pass para PC

Disponible desde el primer día con PC Game Pass. Juega a esta aventura narrativa gótica que transcurre en el sur de los Estados Unidos de apuntar y hacer clic. Explora los suburbios que se hunden y los pantanos industriales de una distorsionada versión del sur de Luisiana. Tu hermano Blake ha desaparecido tras la muerte de tu madre. Con la esperanza de encontrarlo, debes seguir a un androide de seguridad fugitivo a través de refinerías, centros comerciales y zanjas de drenaje de los suburbios de Nueva Orleans.

Aery – Calm Mind 2 – 25 de marzo

Esta experiencia interactiva fue diseñada para relajar tu mente y tu alma. Juega como un pajarito, explora hermosos paisajes y recoge cristales mágicos que marcan. Como no hay enemigos ni ningún otro peligro en este juego, podrás recostarte y disfrutar del paisaje y de la sensación de volar. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

BouncyBoi in Puzzle Land – 25 de marzo

Entra en el colorido mundo de dibujos animados de BouncyBoi y aventúrate a través de varios niveles llenos de desafiantes rompecabezas, simpáticos gráficos y ritmos divertidos. En el papel de BouncyBoi, una boligoma púrpura que rebota y a la que le encanta bailar y resolver rompecabezas, ábrete paso por Puzzle Land mientras escuchas buena música y les echas un vistazo a los magníficos efectos visuales. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Devastator – March 25 – Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Este shooter arcade tipo twin-stick retro-moderno cuenta con espectaculares imágenes, música trepidante y un gameplay desafiante. Es un shooter twin-stick perfecto para los amantes de este género. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tiny Tina’s Wonderlands – 25 de marzo – Optimizado para Xbox Series X|S, Smart Delivery

Balas, magia y espadas chocan en este caótico mundo de fantasía que cobra vida con la impredecible Tiny Tina. Crea tu propio héroe multiclase y saquea, dispara, acuchilla y lanza hechizos en tu camino mientras enfrentas a monstruos extravagantes dentro de mazmorras llenas de botín en tu búsqueda para detener al tiránico Señor Dragón. Todos son bienvenidos, así que únete a la fiesta, ponte tus botas para la aventura y ¡déjate llevar por el caos! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).