Días de juego gratis: Lost Judgment, Before We Leave y Far Cry 6

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para disfrutar de Lost Judgment, Before We Leave y Far Cry 6 durante los Días de juego gratis del jueves 24 de marzo a las 12:01 a. m. al domingo 27 de marzo a las 11:59 p. m. PST (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Lost Judgment         
Adéntrate en el turbio RPG de misterio noir Lost Judgement este fin de semana durante los Días de juego gratis. Sal a las calles de Japón como Yagami, un detective privado y descubre cómo un oficial de policía convicto aparentemente cometió dos delitos separados en diferentes lugares al mismo tiempo. Pon a prueba tus habilidades de detective utilizando una combinación de dispositivos de alta tecnología y sospechosos de seguimiento de la vieja escuela. Utiliza tus habilidades para inmiscuirte en la preparatoria local, únete al club de baile, de robótica, gánate el respeto en el ring de box y únete a un club de carreras clandestinas. Conforme te acerques a la verdad, ¡la violencia se hará presente! Pelea estratégicamente en combate cuerpo a cuerpo mezclando el estilo Snake, Tiger y Crane para superar cualquier situación.

A medida que Yagami profundiza en la verdad, te enfrentarás al último dilema: ¿Ponerte del lado de la ley o hacer justicia?

Before We Leave

Después de generaciones bajo tierra, tus amigos decidido salir del refugio y están listos para reconstruir la sociedad. En este colorido constructor de ciudades, tendrás que reconstruir su civilización, redescubrir la tecnología perdida y la gestionar la contaminación que abrumó a tus antepasados. Prepárate para explorar un sistema solar lleno de oportunidades en Before We Leave. ¡Los antiguos guardianes del universo están afuera y están hambrientos!

Far Cry 6

Adéntrate en el caótico y lleno de adrenalina mundo de una revolución guerrillera moderna. Para igualar las probabilidades contra el régimen dictatorial de Antón Castillo, tendrás que hacer de todo, contar con un importante arsenal de armas, vehículos y animales de compañía nuevos, únicos y sorprendentes, para encender un movimiento revolucionario que quemará su tiránico régimen hasta los cimientos. En este fin de semana disfruta de 3 misiones crossover gratuitas: Danny Trejo en Danny & Danny vs Everybody, la misión inspirada en Rambo All the Blood y el cross over the Stranger Things recién lanzado. Esta nueva misión, llamada The Vanishing, brindará una experiencia de juego de sigilo, terror y supervivencia a Far Cry 6 por primera vez con personajes misteriosos, nuevos equipos y nuevas tradiciones. En The Vanishing sé parte de una retorcida versión de Yara, inspirada en Upside-Down, y Dani descubre que los Yarans están desapareciendo y nadie está a salvo, ni siquiera Chorizo.

¡Aún hay mucho por descubrir! Continúa tu aventura con un descuento de 50% después de este fin de semana.

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.