Video For Microsoft Flight Simulator: World Update VIII – España, Portugal, Gibraltar y Andorra ya está disponible

Microsoft Flight Simulator: World Update VIII – España, Portugal, Gibraltar y Andorra ya está disponible

Experimenta el maravilloso esplendor de la península ibérica con la última actualización del mundo de Microsoft Flight Simulator.

Explora los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, las impresionantes alturas de los Pirineos y la legendaria arquitectura de ciudades como Lisboa y Madrid con World Update VIII: Spain, Portugal, Gibraltar & Andorra. Sobrevuela la Basílica de la Sagrada Familia y contempla su arquitectura, disfruta de la innovación del Acueducto de Segovia y la riqueza de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

En Microsoft Flight Simulator World Update VIII, la región ha sido mejorada con una variedad de nuevas mejoras geográficas de alta resolución, que incluyen datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas para una experiencia sin precedentes. La actualización incluye cuatro aeropuertos hechos a mano, 99 puntos de interés (PDI) personalizados, cuatro viajes por la selva, cuatro nuevos vuelos de descubrimiento y cinco nuevos desafíos de aterrizaje. Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Si ya cuentas con Microsoft Flight Simulator, disfruta de World Update VIII: Spain, Portugal, Andorra & Gibraltar ya disponible GRATIS. ¡Actualiza tu simulador, descarga World Update VIII y despega para experimentar los tesoros qu este maravilloso reino europeo tiene para ti.

Encuentra Microsoft Flight Simulator disponible para Xbox Series X|S y PC con Xbox Game Pass, PC Game Pass, Windows 10/11, Steam, Xbox One, así como celulares, tabletas y PC de menor especificación compatibles (consulta la compatibilidad de tus dispositivos aquí) a través de Xbox Cloud Gaming.

Es necesario contar con una suscripción de Xbox Game Pass Ultimate para jugar en la nube. La disponibilidad de Cloud gaming varía según la región. Microsoft Flight Simulator se puede jugar en todos los dispositivos que admitan juegos en la nube.

Explora la belleza de España, Portugal, Andorra y Gibraltar en Microsoft Flight Simulator. ¡El cielo te llama! Encuéntralo en Microsoft Store (ArgentinaChileColombia y México).

Si quieres conocer más sobre Microsoft Flight Simulator, sigue la cuenta oficial de @MSFSOfficial en Twitter.