¡Luminous Night hace brillar a Minecraft Dungeons!

¡Es hora de brillar en la segunda aventura de temporada de Minecraft Dungeons!

¡Toma tus antorchas de repuesto, linternas, incluso la bola disco que usaste por última vez en tu bochornoso baile de graduación! El equipo de Dungeons decidió recortar gastos de luz en las oficinas de Mojang Studios… Si bien esta terrible broma nos dejó a todos en completa oscuridad por un tiempo, ahora sabemos que era parte de un plan mucho más oscuro… ¿Adivinaste? Sí, ¡se trata de una nueva actualización!

Esperamos que puedas mantenerte sin dormir hasta altas horas de la madrugada, porque Luminous Night, la segunda aventura de temporada de Minecraft Dungeons, y posiblemente la más oscura, se lanzará el 20 de abril con una gran cantidad de características luminiscentes. Explora la Torre de noche, la cual está llena de pisos nuevos que incluyen todo tipo de sorpresas, desde misteriosos murales y desconcertantes puzles hasta un incendio forestal e incluso ¡un enemigo ardiente que podría resultar demasiado difícil hasta para los jugadores con más experiencia. ¡Fíjate muy bien en dónde pisas!

Al igual que en la temporada anterior, tenemos muchos recompensas disponibles, algunas de ellas se ven particularmente elegantes durante la noche. Apariencias, capas, emotes y más llegan para iluminar tu entorno con luces radiantes. Además, se incorporan dos adorables mascotas nuevas: Ministrosity y Abomination. Asimismo, podrás apreciar las nuevas funciones de calidad de vida que se avecinan, como el tan esperado cofre de almacenamiento que pondrá orden al caos de tu inventario.

Si quieres conocer más sobre la próxima actualización, ¡no te despegues de Wire en Español ni del sitio web de Minecraft Dungeons para enterarte de todos los detalles sobre Luminous Night!