Próximamente en Xbox Game Pass: MLB The Show 22, Life Is Strange: True Colors, Chinatown Detective Agency y más

Te damos la bienvenida a la nueva edición de Xbox Game Pass de abril, ¡prepárate porque tenemos grandes títulos para PC, consola Xbox y más! ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

¡Juegos ya disponibles!

Cricket 22 (nube y consola) [email protected]
¡Entra a la cancha para disfrutar del juego de cricket más completo de todos los tiempos! Disfruta de más licencias oficiales, un modo carrera impulsado por la narrativa y efectos visuales 4K. Cricket 22 te brinda una verdadera experiencia deportiva de próxima generación. Las opciones de control total harán que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles. Esta recreación auténtica de Big Ant Studios te ofrece cientos de horas de cricket hiperrealista. ¡Lleva a tu equipo a la gloria!

MLB The Show 22 (nube y consola)

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Experimenta una acción más rápida, profunda e intensa en el campo, con una variedad de modos de juego para todos los jugadores, ya sean novatos o veteranos. Cada lanzamiento, golpe y victoria te permitirá dejar tu huella y adueñarte del show en MLB The Show 22.

Juegos próximamente disponibles

Chinatown Detective Agency (nube, consola y PC) [email protected] – 7 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Xbox Game Pass: Chinatown Detective Agency es una aventura cibernética de apuntar y hacer clic que combina un impresionante diseño retro con una mecánica innovadora. Juega como Amira Darma, una expolicía que recién acaba de abrir su propia agencia de detectives. Elige a tus clientes, viaja por el mundo y resuelve peligrosos casos tomando como base casos del mundo real.

Dragon Age 2 (nube) EA Play – 7 de abril

No te pierdas la épica secuela de Dragon Age: Origins, aclamada por la crítica. Juega como una de las pocas personas que escapó de la destrucción de su hogar. Ahora, deberás luchar por sobrevivir en un mundo en constante cambio. Reúne a los aliados más letales, amasa tu propia fortuna y fama para dejar tu huella en la historia. Sé testigo de cómo el mundo cambió para siempre. La leyenda de tu ascenso al poder está por comenzar a través de cloud gaming con EA Play.

Plants vs. Zombies: Garden Warfare (nube) EA Play – 7 de abril

Plants vs. Zombies Garden Warfare te lleva a las trincheras en una explosiva experiencia de acción. Haz volar en pedazos a zombis, plantas y personajes únicos en un alucinante mundo y disfruta de la profundidad de un juego de disparos en línea tradicional con el refrescante humor del universo de Plants vs. Zombies. Próximamente disponible con cloud gaming a través de EA Play.

Star Wars: Squadrons (nube) EA Play – 7 de abril

La Nueva República lucha por la libertad. El Imperio exige orden. La Guerra Civil Galáctica se encuentra en un punto de inflexión en donde los mejores pilotos de ambos bandos podrían marcar la diferencia. Domina el arte del combate de cazas estelares en Star Wars: Squadrons con cloud gaming través de EA Play.

Life Is Strange: True Colors (nube, consola y PC) – April 12
Life is Strange: True Colors, la galardonada obra de la aclamada serie Life is Strange en la que Alex Chen ha decidido ocultar su maldición: el poder psíquico de la empatía, la capacidad de adueñarse de las emociones de las personas. Cuando su hermano muere en un supuesto accidente, Alex deberá recurrir a sus poderes para descubrir la verdad detrás de todo.

Panzer Corps 2 (PC) [email protected] – 12 de abril

¡Panzer Corps 2 es el máximo juego de estrategia! Disfruta de este aclamado título por millones de jugadores a lo largo de los años. Disfruta de un nivel de refinamiento completamente nuevo.

The Dungeon of Naheulbeuk (PC) [email protected] – 12 de abril

Ya disponible en nube y consola, y próximamente en PC Game Pass: Déjate llevar por el descabellado universo de fantasía heroica de Dungeon of Naheulbeuk. Dirige un equipo de héroes inverosímiles y torpes en este épico RPG táctico increíblemente desafiante. ¡Prepárate para una aventura llena de humor, sorpresas y encuentros únicos!

Lost In Random (nube, consola y PC) EA Play – 14 de abril

Juega a las probabilidades en Lost in Random, una aventura de acción inspirada en un cuento de hadas gótico donde el destino de cada ciudadano está determinado por un dado. Si eres miembro de PC Game Pass y Ultimate te invitamos a iniciar tu viaje con EA Play a partir del 14 de abril.

En caso de que te lo hayas perdido

A Memoir Blue (nube, consola y PC) [email protected] – ¡Ya disponible!

Mira como una antigua canción desencadena una avalancha de recuerdos para Miriam, la campeona de natación. Prepárate para un evocador viaje a través de su turbulenta infancia y la complicada relación que compartió con su devota madre.

Crusader Kings III (nube) [email protected] – ¡Ya disponible!

¡Vive como un gobernante medieval en el galardonado juego RPG de estrategia de Paradox Development Studio, Crusader Kings III! Lidera una familia noble medieval, aumentando su poder y reputación a través de las generaciones. Cuando un gobernante muere, es reemplazado por un heredero con habilidades e intereses muy diferentes, lo que podría obligarte a modificar tus planes a largo plazo.

Kraken Academia!! (nube, Consola y PC) [email protected] – ¡Ya disponible!

¡Haz amigos, espíritus libres y asegúrate de que el mundo no se acabe! Te damos la bienvenida a Kraken Academy, un sueño tecnicolor. Une fuerzas con un kraken mágico para manipular un bucle de tiempo y salvar el mundo.

Paradise Killer (nube, consola y PC) [email protected] – ¡Ya disponible!

Paradise Island, es un mundo fuera de la realidad. Sé testigo de un asesinato que solo Lady Love Dies, “la amante de la investigación” puede resolver. Reúne pruebas e interroga a los sospechosos en esta aventura de mundo abierto. Acusa a quien quieras, siempre y cuando pruebes su caso en juicio. ¡En tus manos está el destino de las personas!

Super Mega Baseball 3 (nube y PC) EA Play – ¡Ya disponible!
Aumenta el puntaje en una relajada pelea o supera los límites de tus reflejos en este refinado simulador de béisbol ideal tanto para novatos como para profesionales. Esta tercera entrega de la serie presenta modos de franquicia, ligas en línea y práctica completamente nuevos, así como gráficos mejorados y adiciones en el campo!

Tunic (nube, consola y PC) [email protected] – ¡Ya disponible!

Explora una tierra olvidada llena de leyendas perdidas, poderes antiguos y feroces monstruos en Tunic. Inspirado en los desafíos y misterios de los juegos de acción y aventuras retro, el feroz combate de Tunic pondrá a prueba tus reflejos. Por otro lado, sus secretos ocultos pondrán a prueba tu ingenio. Encuentra y recopila páginas del manual del juego para descubrir mapas perdidos, pistas y puzles por resolver.

DLC / Actualizaciones

Anvil: Vault Breakers Temporada uno – ¡Ya disponible!

¡La Primera temporada de Anvil: Vault Breakers finalmente está aquí y llegó a Game Pass! Breaker, el nuevo modo de juego de desafío de temporada trae para ti reliquias, jefes, y muchas sorpresas más. ¡No te pierdas esta actualización! Conoce más sobre la Primera temporada aquí.

Microsoft Flight Simulator: World Update VIII – ¡Ya disponible!

Explora los rincones costeros del Mediterráneo y el Atlántico, los Pirineos y la legendaria arquitectura de Lisboa y Madrid con World Update VIII: Spain, Portugal, Gibraltar, and Andorra. Esta hermosa región ha sido recreada con una gran variedad de mejoras geográficas de alta resolución, que incluyen datos de elevación, fotogrametría e imágenes aéreas.

Minecraft Preview ya está disponible en PC Game Pass

¡Echa un vistazo a las próximas funciones de Minecraft con PC Game Pass! Minecraft Preview te permite experimentar las próximas nuevas características inéditas de Minecraft del equipo desarrollador de Mojang Studios. Consulta la sección de Preguntas frecuentes de Minecraft Preview para obtener más información.

Semana de Sea of ​​Thieves: Legends: Disponible hasta el 11 de abril

Celebra todo lo relacionado con Pirate Legend en el evento Legends Week de Sea of ​​Thieves, disponible hasta el 11 de abrir. Prepárate para disfrutar de celebraciones, promociones en el juego y un adelanto del próximo Legend of the Veil Voyage. ¡Acompáñanos a celebrar el hito de más de un millón de jugadores en Sea of Thieves!

Xbox Game Pass Ultimate Perks

¡Disfruta la serie original de Halo! Reclama tus beneficios ahora dirigiéndote a la galería de Perks en tu consola Xbox, PC con Windows o aplicación móvil Xbox Game Pass.

Paramount+: Prueba gratuita de 30 días – Ya disponible

Disfruta de la serie original de Paramount+ Halo, además de A Mountain of Entertainment al canjear la prueba gratuita de 30 días. Oferta válida solo para nuevos suscriptores de Paramount+. Aplican términos y condiciones.

Marvel Unlimited: Prueba gratuita de 3 meses – Ya disponible

Experimenta el Universo Marvel y obtén acceso inmediato a más de 29 000 cómics digitales. ¡Un mundo de cómics te espera! ¡Regístrate ahora y descubre las historias de Avengers, Guardians of the Galaxy y más! Oferta válida solo para nuevos suscriptores de Marvel Unlimited. Aplica términos.

Black Desert (consola): O’dyllita Special Gift Bundle – Ya disponible
¡La nueva región O’dyllita ya está disponible! ¡Obtén el paquete de regalo especial y descubre los secretos de O’dyllita! Este es el momento ideal para emprender la épica aventura con la que siempre has soñado.

Apex Legends (consola): Endless Possibilities Weapon Charm – Ya disponible

¡Demuéstrale a la competencia de qué estás hecho con tu nuevo amuleto de armas Endless Possibilities, presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y pelea por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

15 de abril

  • MLB The Show 21 (nube y consola)
  • Rain On Your Parade (nube, consola y PC)
  • The Long Dark (nube, consola y PC)
  • Pathway (PC)

18 de abril

  • F1 2019 (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tus primeros tres meses a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!