Deliver Us Mars, la emocionante aventura de ciencia ficción que llega a Xbox Series X|S

Summary

  • Deliver Us Mars es la ambiciosa secuela de Deliver Us The Moon de 2019, y llegará a Xbox Series X|S y Xbox One.
  • Establecido 10 años después del primer juego, espera una amplia variedad de nuevos tipos de juego.
  • Esta aventura es completamente independiente, por lo que incluso si no jugaste el primer juego, seguirás disfrutando de una maravillosa experiencia.

Estamos muy emocionados por revelar Deliver Us Mars, un nuevo juego que llegará a Xbox Series X|S y Xbox One, desarrollado por nuestros amigos de KeokeN Interactive. Esta emocionante aventura narrativa es la ambiciosa secuela de Deliver Us The Moon de 2019, y se desarrolla 10 años después de los eventos de la misión Fortuna en el juego. Nuestro primer tráiler muestra a nuestro nuevo protagonista mientras se alista para explorar la superficie de Marte después de un aterrizaje forzoso y reactivando un dron que si ya jugaste el juego original, te resultará familiar.

Con un gran paso adelante en la variedad del juego y la narración, Deliver Us Mars te lleva al Planeta Rojo en una peligrosa misión para asegurar el futuro de la humanidad. En el mundo de nuestro juego, los recursos de la Tierra se han agotado, por lo que deberás aventurarte en el espacio en busca de nuevas formas de energía. Los temas ambientales son realmente importantes para los desarrolladores, por esta razón, los juegos de KeokeN adoptan un enfoque basado en la narración de historias de ciencia ficción, por lo que en esta historia encontrarás más sorpresas en los próximos meses.

Si jugaste Deliver Us The Moon, prepárate para disfrutar cómo la historia reúne hilos y personajes del juego original (agradecemos todas y cada una de las teorías de los fans…). Sin embargo, si es la primera vez que juegas, podrás disfrutar de esta historia como una experiencia completamente independiente. Las escenas cinematográficas capturadas en movimiento de un excelente elenco dan vida a esta historia de manera espectacular.

Ahora bien, ¿por qué Deliver Us Mars es un juego tan ambicioso? Bueno, junto con el paso adelante en la presentación narrativa, también contamos con numerosas mecánicas de juego que son totalmente nuevas en la serie. Espera el regreso del núcleo de aventuras y puzles del juego original, pero con una gran variedad de formas de jugar. Un nuevo sistema de escalada que le permitirá a nuestro misterioso protagonista atravesar el paisaje de Marte, por ejemplo, con elementos de juego adicionales que se revelarán más adelante.

Los hermanos Paul y Koen Deetman, cofundadores de KeokeN Interactive, siempre han puesto un ojo en las estrellas, porque su abuelo diseñó telescopios, lo que dio forma a gran parte de su sensibilidad como narradores y diseñadores de juegos. Deliver Us Mars busca representar una narrativa artesanal y emocional, por esta razón, todo el juego está diseñado de esa manera. Para nosotros en Frontier Foundry, nos llena de orgullo ayudar al estudio a hacer que eso suceda.

¡Si juegas en Xbox Series X|S, disfruta el juego al máximo tu juego! ¡No te despegues de Xbox Wire en Español, ya que compartiremos más noticias en los próximos meses!