Desentraña la conspiración en el corazón de Chinatown Detective Agency

La nueva aventura gráfica cibernoir de Chinatown Detective Agency te lleva a las calles de Singapur de 2037 iluminadas con luces de neón y ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PC con Windows y Game Pass. Cada personaje que conozcas podría ser una señal, cada conversación una potencial pista y cada pedazo de información incidental podría ser la clave para desentrañar una conspiración global de alto riesgo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Tiempos difíciles en las calles de Cybernoir City

Desarrollado por General Interactive Co., con sede en Singapur y publicado por Humble Games, Chinatown Detective Agency te invita a jugar como Amira Darma, una exagente de la INTERPOL que recientemente se estableció como investigadora privada en el corazón de Chinatown.

El futuro cibernoir con estilo pixel art en el que habita Amira está lleno de oscuridad y suciedad, cegadoras luces y sombrías figuras con planes misteriosos. La economía global está en ruinas y la prioridad de Amira, como la mayoría de los otros habitantes de este mundo al borde del abismo, es ganar suficiente dinero para vivir. Sin embargo, lo que comienza como un normal día en el trabajo pronto la llevará por todo el mundo en busca de algo más grande de lo que jamás imaginó.

Investigaciones en el mundo real

Una de las grandes inspiraciones de General Interactive Co. para la creación de Chinatown Detective Agency es una leyenda de los juegos de detectives: la icónica serie Carmen Sandiego, que llevó a una generación de jugadores a buscar hasta debajo de la cama los preciados almanaques y enciclopedias.

Uno de los grandes ganchos del gameplay de Chinatown Detective Agency es que a veces, cuando las pistas se agotan en el mundo de Amira, necesitarás confiar en una investigación en el mundo real. En la era del Internet, eso podría significar buscar un código de aeropuerto en línea para descubrir el posible destino de un personaje, o bien, buscar la fuente de una cotización que te llevaría a las respuestas en 2037 en Singapur. ¡Pon mucha atención, utiliza tu ingenio e inteligencia para tener éxito en tu recorrido por el juego!

Pixel Art

La historia de Chinatown Detective Agency cobra vida a través del magnífico pixel art cibernoir de Ricardo Juchem y los talentosos artistas que dan voz a los contactos, clientes y conspiradores de Amira. Personajes como Rupert Zhou (Ryan Lim), un misterioso hombre acostumbrado a conseguir siempre lo que quiere. En este caso, Rupert quiere encontrar a su obstinado asociado. Tiger Lily (Su Ling Chan), es una rica y generosa clienta con un trabajo que podría terminar siendo más de lo que Amira esperaba. Keeran Iyer (Rishi Budhrani), por otro lado, es un funcionario en busca de la ayuda de Amira para acabar con la corrupción.

Chinatown Detective Agency ya está disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, Windows PC y Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Esperamos verte en el juego! ¡Estamos seguro de que tu inteligencia y astucia salvarán mundo!