Hello Neighbor 2: Preventa y beta ya disponible

Summary

  • venta Hello Neighbor 2 en Xbox Store para Xbox Series X|S y Xbox One.
  • Tanto la edición Standard como Deluxe te da acceso inmediato a la beta.
  • ¡Disfruta de acceso inmediato a la beta al ordenar el juego en preventa, más cinco días de acceso anticipado y tres nuevos DLC en el lanzamiento del juego con Hello Neighbor 2 Deluxe Edition!

¡Qué gusto saludarte después de tanto tiempo!

Es increíble recordar cómo hace cuatro años, Alex, nuestro CEO escribió una publicación para este mismo blog, anunciando orgullosamente el lanzamiento de un pequeño título independiente llamado Hello Neighbor en Xbox One. Hoy, me llena de emoción y orgullo tomar la antorcha (en este caso linterna) para anunciar que la preventa de Hello Neighbor 2 ya está disponible en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México). ¡Pero aún hay más! estamos doblemente emocionados de informar que nuestra versión beta exclusiva también ya está disponible, ¡obtén acceso inmediato al ordenar el juego en preventa! Si te preguntas qué es Hello Neighbor 2 Deluxe Edition, continúa leyendo para descubrirlo.

Explora el vecindario

En Hello Neighbor, tu objetivo era bastante claro; irrumpir en el sótano de tu espeluznante vecino para descubrir lo que escondía. Sin embargo, la pregunta siempre fue… ¿qué pasó después de eso? En Hello Neighbor 2, juega como Quentin, un reportero adicto a la cafeína que investiga una serie de casos de personas desaparecidas en la ciudad. Incluido el caso de Nicky Roth, el protagonista original de Hello Neighbor, y Aaron, el hijo del vecino.

Esta aventura te llevará mucho más allá del sótano y te permitirá explorar todo el nuevo mundo abierto de Raven Brooks para obtener la primicia. Así que, toma tus zapatos más cómodos y da un paseo por la ciudad. ¡Hay muchas caras nuevas por conocer (y vigilar)!

La llegada de la edición Deluxe y la Beta

Pasando al tema de la edición Deluxe. Tanto la versión Standard como Deluxe te brindarán acceso a la beta. Aunque por supuesto, la edición Deluxe incluye algunos detalles adicionales. Es decir, tres nuevos DLC disponibles en el lanzamiento y cinco días de acceso anticipado al juego antes de su lanzamiento completo el 6 de diciembre de 2022. ¡Imagínate todas las investigaciones que te esperan!

Ahora, vayamos a lo que realmente quieres saber, ¿cómo puedes obtener la versión beta y qué contiene? En la experiencia beta encapsulada de Hello Neighbor 2, nos complace ofrecerte una muestra de cómo se verá y se sentirá Raven Brooks, por lo que queremos que te prepares para visitar la ciudad con sus nuevas ubicaciones, habitantes, puzles y misterios. Disfruta de acceso inmediato e instantáneo a la versión beta exclusiva para iniciar tu aventura!

Por último, te invitamos a prepararte para escabullirte, husmear, espiar y acechar por todos los rincones de la ciudad para descubrir un poco sobre los misterios que envuelven Raven Brooks. ¡No tengas miedo de recurrir a la improvisación! Tus instintos periodísticos te ayudarán a resolver este caso. ¿Lograrás descubrir los oscuros secretos de la ciudad, sus residentes y del mismísimo Vecino? ¿O serás la siguiente persona desaparecida?

Por último, el equipo y yo ¡queremos agradecerte por todo tu apoyo a lo largo de estos años! ¡Estamos muy emocionados por verte en Raven Brooks!