La próxima semana en Xbox: juegos del 11 al 15 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Happy Basudei

12 de abril de 2022

Happy Basudei es un juego de plataformas de la vieja escuela de un cartucho de videojuegos aleatorio y sin título en el que ganarás si evades exitosamente una gran variedad de obstáculos que se te presentarán. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Blast Brigade vs. the Evil Legion of Dr. Creed

13 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Este es un colorido juego de acción y aventuras en 2D que combina un intenso juego de plataformas con la exploración estilo metroidvania. Reúne un equipo de súper espías y ábrete camino a través de una isla paradisíaca contaminada para derrotar al malvado genio Dr. Cread y su ejército de monstruos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Limb Hunter

13 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Salva este mundo moribundo o conviértete en su gobernante durante sus últimos años de existencia. ¿A quién le importa el futuro cuando puedes colocar esa gran arma mortal en tu columna? Conviértete en la Leyenda de DC-128b, en tu búsqueda por salvar el mundo. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Hidden Shapes: Animals and Lovely Cats

14 de abril de 2022

Siéntate y relájate con los puzles dibujados a mano con temática de gatos y animales, creados exclusivamente para que disfrutes y te sorprendas con el hermoso arte del juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

9 Clues: The Secret of Serpent Creek

15 de abril de 2022

Una investigadora privada paranormal es contactada por su amiga, la famosa reportera Helen Hunter, quien murmura aterrorizada en el correo de voz. Ella se encuentra en la ciudad costera de Serpent Creek y necesita ayuda urgente en este juego de aventuras y puzles de objetos ocultos.

Battle Kid – Fortress of Peril

15 de abril de 2022

Después de haber descubierto un tortuoso complot para construir un súper robot súper secreto en tu isla, has decidido dirigirte a una antigua fortaleza de alta tecnología para evitar que se complete esta arma. Navega a través de los diversos sectores de la fortaleza, mientras luchas contra sus habitantes. Mira bien en dónde pisas para evitar los peligros que esconde este juego de inspiración retro. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Flower Shop: Summer in Fairbrook

15 de abril de 2022}

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Steve, un estudiante con dificultades ha sido enviado por su padre a la granja de su tío durante el verano para aprender sobre responsabilidad. Juega como Steve, pasa un verano en Fairbook, trabajando en la granja familiar, haciendo nuevos amigos y manteniendo viejas relaciones. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sally Face

15 de abril de 2022

Déjate llevar por una inquietante aventura siguiendo a un niño con una prótesis facial, mientras usas su sistema de videojuegos portátil para hablar con los muertos y conocer sus historias. Después de una serie de misteriosos asesinatos, Sal y sus tres amigos han descubierto algo realmente siniestro que ensombrece su pequeño pueblo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).