Video For No Man’s Sky: La actualización Outlaws ya está disponible

No Man’s Sky: La actualización Outlaws ya está disponible

Sentinel, la actualización de No Man’s Sky de febrero presenció el regreso al juego de una gran cantidad de viajeros de Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass para equiparse con la mayor potencia de fuego de armamento completamente nuevo (incluido el mecanismo de combate) e intentar enfrentarse al poder de la fuerza Sentinel recién equipada y reforzada. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Este mes, te encontrarás con una nueva amenaza en forma de piratas espaciales envalentonados como parte de Outlaws, nuestra 19° actualización. Con ella, viene la oportunidad de ganar la nave solar de los piratas, el primer tipo de nave nueva introducida en No Man’s Sky en dos años.

Los piratas han sido una presencia en gran parte silenciosa pero constante en el universo de No Man’s Sky durante mucho tiempo, y cualquier viaje por el espacio seguramente te llevará a una escaramuza con ellos, tarde o temprano.

Ahora los piratas han comenzado una campaña de colonización a lo largo de las galaxias, utilizando estaciones espaciales como base para ocupar el sistema circundante y realizar sus empresas de contrabando. Al encontrarte con tus destartaladas guaridas, podrás elegir si confrontarlos o aliarte con ellos en sus infames actividades de contrabando.

De cualquier manera, las recompensas son significativas. Los piratas poseen una tecnología hasta ahora desconocida en forma de la nave estelar Solar, una impresionantemente nave rápida y ágil, que destaca por sus magníficas velas que se despliegan en vuelo y se retraen al aterrizar.

Al igual que con cualquier otra nave del universo de No Man’s Sky, hay una gran variedad de naves para encontrar y agregar a tu flota. Con el aumento de la cantidad de espacios para naves de 6 a 9, ya no tendrás que elegir entre ellas ni renunciar a ninguna de las otras naves que tanto trabajo te ha costado ganar.

La capacidad de convocar a otras naves de tu flota al combate con la nueva función de “escuadrones” es otra nueva incorporación introducida en la actualización Outlaws. ¿Sientes que te superan en maniobras y armas los asaltos pirata? Pide refuerzos con ayuda de un botón y mira cómo tus compañeros acuden a tu ayuda.

Estas son solo algunas de las muchas adiciones que vienen en actualización Outlaws:

  • Outlaw Stations: ¡Los forajidos se han apoderado de las estaciones espaciales de toda la galaxia!
  • Solar Starship: La primera nave estelar nueva de No Man’s Sky desde principios de 2020 es una sofisticada y de alta tecnología nave voladora.
  • Contrabando: Los bienes ilegales comprados en sistemas fuera de la ley pueden pasar de contrabando a espacios regulados, donde pueden venderse para obtener una ganancia significativa.
  • Inventarios de carga: Todos los jugadores, no solo los contrabandistas, se beneficiarán de la adición de inventarios de carga especializados para todas las naves estelares.
  • Escuadrones: ¡Recluta y mejora tu propio escuadrón personal de compañeros para ayudarlos en los combates nave contra nave!
  • Combate espacial: El combate espacial se ha reequilibrado para ofrecer velocidad y emoción.

¡Descarga gratis la actualización Outlaws de No Man’s Sky ya disponible! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡El viaje continúa!