La próxima semana en Xbox: juegos del 18 al 22 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Catana

19 de abril de 2022

Sé testigo de cómo un fenómeno invisible causa estragos en la naturaleza haciendo que extraños vegetales mutantes broten en el patio de un tranquilo monasterio. Para frenar a los hostiles pimientos y berenjenas, el maestro del monasterio tomará bajo su tutela a un discípulo: ¡el joven y feroz samurái Catana! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Winter Ember

19 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S /Smart Delivery — Este es un juego de acción de sigilo inmersivo que te pone en los zapatos de Arthur Artorias, el hombre sin rostro. Adéntrate en las sombras y descubre una misteriosa trama que vio a tu familia arrancada de los libros de historia. En tu noche de invierno prepárate para desenvainar tu espada y buscar venganza. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Crushborgs

20 de abril de 2022

Crushborgs es un juego de plataformas para un jugador de la vieja escuela con la estética clásica NES, que incluye una auténtica banda sonora chiptune de 8 bits. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Liberated: Enhanced Edition

20 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S /Smart Delivery — Descubre un futuro cercano cyberpunk noir donde la tecnología moderna ha potenciado el control del gobierno y las libertades civiles están desapareciendo. Entra a la historia de una creciente revolución y busca la verdad de ambos lados del conflicto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

MotoGP 22

20 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S /Smart Delivery — Vive la experiencia de MotoGP más inmersiva y auténtica jamás creada con MotoGP 22. Explora toda la temporada 2022 con más de 120 pilotos, más de 20 circuitos oficiales y toda la emoción del campeonato oficial. Si quieres dar un salto al pasado, disfruta con los más de 70 campeones históricos te permitirán revivir lo mejor de la historia de MotoGP. Ordénalo en preventa para obtener el VIP Multiplier Pack. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Deck of Ashes

20 de abril de 2022

Deck of Ashes, es un juego de aventuras con combate táctico de cartas. En esta edición completa del juego, una arquera élfica llamada Sibyl the Dark Soul se une al elenco de antihéroes en su búsqueda por la redención. Juega como un personaje a la vez, explora el oscuro mundo de fantasía, forja un mazo de batalla único y acaba con tus enemigos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

orbit.industries

21 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S /Smart Delivery — ¡Conviértete en un pionero espacial construyendo y administrando tu propia estación en la órbita de planetas distantes! Construye, instala y rediseña tu estación a la perfección en 3D aprovechando las espectaculares imágenes proporcionadas por Unreal Engine 4. ¡Concéntrate en el diseño y la administración o bien, cumple objetivos para progresar para explorar, construir y prosperar! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Lumote: The Mastermote Chronicles

21 de abril de 2022

Aplasta, golpea y rebota a través del mundo que te rodea. ¡Lumote es extremadamente curioso, inquisitivo y adorable! Ambientado en un mundo 3D lleno de puzles y aventuras, el diseño inteligente y lógico de los niveles te facilitará el papel de Lumote y su conexión con el mundo, al mismo tiempo que aumenta la complejidad con cada Mote que conozcas. Tal vez inicies el juego en los puzles, pero al final, te quedarás con el adorable Lumote. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

LIT: Bend the Light

21 de abril de 2022

Ambientada en una era en la que la electricidad no era más que la imaginación de grandes inventores que pusieron el mundo en movimiento, LIT: Bend the Light pondrá a prueba tu amor por la ingeniería y te permitirá descubrir la alegría de experimentar con la luz de primera mano. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Mokoko X

21 de abril de 2022

Inspirado en los juegos arcade de los años 80 y 90, Mokoko X pretende resucitar este género añadiendo un toque moderno. Con 32 niveles, cada uno con su propio jefe y compinches únicos. Tu objetivo es ayudar a los personajes desafortunados en busca de ayuda de los extraños jefes. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ayo the Clown

22 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S /Smart Delivery — Prepárate para una colorida aventura de plataformas para reunir a un payaso con su adorado cachorro. En la ciudad natal de Ayo, las cosas son generalmente pacíficas. Acompañado por su talentoso perro de circo Bo, Ayo hace malabares en el parque, pasa el rato en el carnaval y añora a la nieta del Zapatero. Hasta que un fatídico día, Bo desaparece misteriosamente, lo que pondrá el mundo de Ayo patas arriba. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).