Próximamente en Xbox Game Pass: Bugsnax, Unsouled, 7 Days to Die y más

Te damos la bienvenida a la nueva edición de Xbox Game Pass, ¡prepárate porque tenemos grandes títulos para PC, consola Xbox y más! ¡Acompáñame a echarles un vistazo!

Más juegos de Ubisoft que llegarán a Game Pass

¡Me llena de emoción compartir que estamos trabajando con Ubisoft para traer juegos aún más increíbles a la biblioteca de Game Pass! En los próximos dos meses, Assassin’s Creed Origins se unirá a la biblioteca en la nube, consola y PC a través de la aplicación Ubisoft Connect. También, traeremos For Honor: Marching Fire Edition a PC a través de Ubisoft Connect y actualizaremos Marching Fire Edition para la nube y consola.

Juegos ya disponibles

F1 2021 (nube) EA Play

¡Enciende tu motor y prepárate para una gran aventura! nos vamos! Si eres miembro Game Pass Ultimate experimenta una apasionante historia de F1 con Cloud Gaming a través de EA Play. Sal a la pista con tu propio equipo y vive la máxima fantasía de todos los fans de la Fórmula 1 cuando F1 2021 se una a la colección de juegos de carreras disponibles para jugar en EA Play.

Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered (nube) EA Play

Siente la emoción de la persecución y la velocidad por escapar en Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered, ya disponible en Cloud Gaming a través de EA Play. Da rienda suelta a la emocionante sensación de velocidad tanto como un forajido como un policía en los autos de alto rendimiento más populares del mundo. Utiliza la astucia y termina con los infractores de la ley con el armamento táctico a tu disposición en una emocionante experiencia de carreras socialmente competitiva. ¡Es hora de reavivar la búsqueda!

Turnip Boy Commits Tax Evasion (nube, consola y PC) ID@Xbox

Juega como un nabo en busca de alguna forma para saldar sus deudas con un corrupto alcalde cebolla. Con una combinación de resolución de puzles, exploración de mazmorras y recolección de plantas, Turnip Boy Commits Tax Evasion te ofrece un maravilloso y épico viaje en el que deberás encontrar la forma de evitar pagar impuestos y derribar el establecimiento.

Juegos que estarán disponibles próximamente

7 Days to die (nube, consola y PC) ID@Xbox – 26 de abril

Ambientado en un mundo postapocalíptico brutalmente implacable invadido por muertos vivientes, 7 Days to Die es un juego de mundo abierto que combina de forma única los disparos en primera persona, el horror de supervivencia, la defensa de torres y los RPG. Sé parte del máximo RPG sandbox de supervivencia zombi. ¡Navezgane te espera!

Research and Destroy (consola y PC) – 26 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Toma el control de tres brillantes super científicos en este juego de acción por turnos mientras investigas y desarrollas nuevas y extrañas armas y dispositivos para destruir las hordas sobrenaturales que prácticamente han acabado con la humanidad.

Bugsnax (nube, consola y PC) ID@Xbox – 28 de abril

Bugsnax te lleva a través de un viaje por Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho mitad bocadillo, Bugsnax. Al recibir una invitación de la intrépida exploradora Elizabert Megafig, llegas y descubres que tu anfitriona no está por lado, su campamento está en ruinas y sus seguidores dispersos por la isla solos… ¡y hambrientos!

Unsouled (consola y PC) ID@Xbox – 28 de abril

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Pon a prueba tus reflejos hasta el límite y realiza grandes combos en Unsouled, un RPG de acción extremadamente difícil (pero justo). Durante el viaje, tendrás que dominar la habilidad de ejecutar varios combos de habilidades y contraataques para sobrevivir.

DLC / Actualizaciones del juego

Age of Empires IV Temporada 1: The Festival of Ages – ¡Ya disponible!

Age of Empires IV Season 1: The Festival of Ages marca el inicio oficial de las Temporadas clasificatorias 1 vs 1 y los eventos de temporada. Asimismo, presenta poderosas herramientas para creadores con la versión beta del Mod Editor, así como un nuevo mapa, el desafío Art of War y muchas funciones de calidad de vida y equilibrio.

Ark: Survival Evolved Eggcellent Adventure – Disponible hasta el 25 abril

¡Eggcellent Adventure regresa por séptimo año! Disponible desde hoy y hasta el 25 de abril, sigue el rastro de Bunny Dodo y Bunny Oviraptor para recolectar Bunny Eggs para el botín de eventos especiales. ¡Coloca Bunny Eggs para pintarlos o utilízalos para crear artículos cosméticos especiales con temas festivos que incluyen 5 nuevos chibi y un disfraz de conejito de cuerpo completo!

Actualización Outlaws de No Man’s Sky– ¡Ya disponible!

¡Conviértete en un rebelde interestelar en la actualización 3.85, Outlaws! Esta actualización introduce sistemas fuera de la ley, la capacidad de reclutar tu propio escuadrón de pilotos, combates espaciales mejorados, una impresionante nave estelar de vela solar, ¡y mucho más! Conoce más sobre la actualización Outlaws aquí.

Sea of ​​Thieves: The Shrouded Deep – Disponible del 21 de abril al 12 de mayo

¡Invoca al Megalodón! Prepárate para cazar una pálida bestia de las profundidades de la leyenda para ayudar a Bella y al Señor de los Piratas a encontrar el Velo de los Ancestros, ¡todo en ‘The Shrouded Deep’, la tercera aventura por tiempo limitado de Sea of ​​Thieves, que se llevará a cabo del 21 de abril al 12 de mayo!

Minecraft Dungeons: Luminous Night (Seasonal Adventure, Temporada 2) – Disponible el 20 de abril

Conviértete en una avatar una vez más y obtén nuevas recompensas en Luminous Night: la segunda aventura de temporada de Minecraft Dungeons. Explora la Torre de noche con una luz completamente nueva, con pisos que incluyen misteriosos murales, desconcertantes puzles y feroces enemigos. Prepárate para esperan nuevos desafíos y características en la calidad de vida. ¿Qué descubrirás antes del amanecer? Conoce más sobre esta nueva aventura aquí.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

MLB The Show 22: Launch Bundle – ¡Ya disponible!

MLB The Show está de vuelta en Xbox Game Pass. Inicia un nuevo año de MLB The Show 22 con 10 paquetes de The Show para desarrollar tu dinastía Diamond. Una vez adquiridos, los artículos deberán canjearse al iniciar el juego. La información sobre los artículos canjeados aparecerán en la bandeja de entrada del correo de su perfil.

F1 2021: Deluxe Updrage Pack – ¡Ya disponible!

Actualiza la experiencia F1 2021 con Deluxe Upgrade Perk, proporcionado por EA Play. Deluxe Upgrade Perk cuenta con siete icónicos conductores, un conjunto de elementos de personalización, 18 000 PitCoin y un paquete de elementos en el juego inspirado en las estrellas ficticias de ‘Braking Point’.

Halo Infinite: 2XP y Challenge Swap Bundle – ¡Ya disponible!

¡Haz que cada partida cuente con cuatro 2XP Boosts y seis Challenge Swaps! El uso de este beneficio requiere el uso de Halo Infinite Multiplayer, disponible gratis en Xbox, Windows y Steam.

Super Animal Royale: Season 3 Perks Pack – ¡Ya disponible!

Desbloquea el paquete de Perks de Xbox de la Temporada 3 para ganar un conjunto de artículos cosméticos completamente nuevo que incluye la gorra verde y negra, la máscara de escopeta verde y negra y las gafas de sol verdes.

Apex Legends: Amuleto de arma de ataúd de 24 quilates – ¡Ya disponible!

¡Pon a prueba tus habilidades en ese nuevo amuleto de arma de ataúd de 24 quilates, presentado por EA Play! Equípate con tu arma favorita y lucha por la gloria, la fama y la fortuna con estilo.

Controles táctiles de Xbox agregados a 12 juegos más

Si eres miembro Ultimate, a partir de hoy, agregamos Controles tácticos de Xbox a 12 juegos más listos para jugar desde la nube, incluidos dos juegos con sistema táctil nativo habilitado: Zero Escape: The Nonary Games y Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition Visita la aplicación de Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o Xbox.com/play en sus PC con Windows y teléfonos y tabletas Apple, ¡olvídate de los controles!

  • Ben 10
  • Besiege
  • Danganronpa: Trigger Happy Havoc Anniversary Edition
  • Edge of Eternity
  • Hitman Trilogy
  • Lawn Mowing Simulator
  • Need For Speed: Hot Pursuit Remastered
  • Paw Patrol
  • Race with Ryan
  • Transformers Battlegrounds
  • Windjammers 2
  • Zero Escape: The Nonary Games

Juegos que saldrán próximamente

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

  • Cricket 19 (nube, consola y PC)
  • Outlast 2 (nube, consola y PC)
  • Secret Neighbor (nube, consola y PC)
  • Streets of Rage 4 (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, disfruta de tus primeros tres meses a un súper precio. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!