Días de juego gratis: Gonner 2, Monster Truck Championship y The Elder Scrolls Online

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Gonner 2 y Monster Truck Championship durante los Días de juego gratis del jueves 21 de abril a las 12:01 a. m. al domingo 24 de abril a las 11:59 p. m. PDT. Además, The Elder Scrolls Online estará disponible hasta el martes 26 de abril a las 7:00 a. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Gonner 2

Gonner 2 es una historia llena de caos y color. Ábrete camino a través de inusuales jefes, pierde la cabeza y explora este acelerado juego de plataformas generado procedimentalmente donde tu misión será ayudar a Death a eliminar una misteriosa presencia.

Juega en solitario o de manera local con tus amigos. Disfruta Gonner 2 durante este fin de semana, del 21 al 24 de abril. ¡No te preocupes por perder la cabeza, pues siempre podrás encontrar una nueva!

Monster Truck Championship

Monster Truck Championship es un juego de simulación realista que ofrece una experiencia de carreras de autos única y desafiante donde la victoria local o en línea dependerá únicamente de tus habilidades de conducción. ¡16 vehículos personalizables, 25 arenas y 3 ligas para ganar y convertirte en la máxima estrella!

Administra tu vehículo, equipo y llévate la victoria en el modo carrera de Monster Truck. Lleva tus habilidades en carreras, arena, acrobacias y juego 1 vs 1 a Internet y aplasta a tus oponentes. ¡Abróchate el cinturón para disfrutar este viaje lleno de adrenalina!

The Elder Scrolls Online

¡Disponible desde hoy! Acompaña a los más de 20 millones de jugadores y descubre una aventura de Elder Scrolls como ninguna otra. Disfruta este título desde hoy y hasta el 26 de abril a las 7:00 a. m. PT (consulta tu horario local).

Crea tu propio héroe, crea conjuntos de armas y armaduras únicos, viaja a épicas tierras y más en el RPG más grande en Xbox One y Xbox Series X|S. Prepárate para la próxima aventura de Legacy of the Bretons que llegará en junio con la serie de misiones ESO: High Isle Prologue, ya disponible para todos los jugadores. ¡No te pierdas los descuentos que tenemos por tiempo limitado en The Elder Scrolls Online en Microsoft Store!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.