Video For ¡Más aventuras a la vista en Sea of Thieves!

¡Más aventuras a la vista en Sea of Thieves!

Summary

  • Juega ‘The Shrouded Deep’, la tercera aventura narrativa de Sea of ​​Thieves, disponible del 21 de abril al 12 de mayo.
  • Continúa la historia con Legend of the Veil, el nuevo viaje exclusivo de Pirate Legend, ya disponible.
  • Sea of ​​Thieves está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Xbox Game Pass en Xbox Series X|S, Xbox One, Windows 10 o en Steam.

¡Dos épicas historias te esperan en Sea of ​​Thieves! Zarpa a su Tercera aventura por tiempo limitado, ‘The Shrouded Deep’ y al esperadísimo Pirate Legend Voyage, Legend of the Veil, que ya están disponibles! Estas historias conectadas involucran el fabuloso objeto Veil of the Ancients, un artefacto mágico capaz de otorgar a su usuario la capacidad de viajar entre el mundo de los vivos y el espectral Mar de los Condenados.

En ‘The Shrouded Deep’, unirás fuerzas con Belle y Merrick, el famoso cazador de megalodones, e intentarás convocar al gran leviatán blanco: Shrouded Ghost. Prepárate para una cacería de monstruos de leyenda mientras buscas liberar el Veil of the Ancients del vientre de la bestia. Después, en Legend of the Veil Voyage, Pirate Legends será convocado para ayudar al Señor de los Piratas a despertar el poder latente de la máscara encontrando Veil Stones escondidas alrededor de Sea of ​​Thieves.

Al igual que con nuestras aventuras anteriores, te brindamos un vistazo de ‘The Shrouded Deep’ en un tráiler cinematográfico especial, mostrándote la acción de alto riesgo de este evento en el juego. Debido a que la tercera aventura es el final de temporada para este arco de la historia, tendrá una duración de tres semanas en lugar de dos, lo que te dará más tiempo para experimentar la dramática conclusión.

Ghost of a Chance

Gracias a cierta información clave descubierta durante la aventura anterior “Forts of the Forgotten”, Belle dedujo que los planes del Capitán Flameheart dependen de un tesoro místico: Veil of the Ancients. Con esta reliquia perdida hace mucho tiempo y que se rumora que ahora reside en el estómago de un escurridizo Megalodon, Belle ha buscado a Merrick para ayudar a cazar al casi místico monstruo. Si bien es cierto que son un dúo capaz, todo puede pasar…

Si te gustaría ponerte al día con esta historia en curso, consulta nuestro último manual de la historia de Adventure Awaits en el sitio web de Sea of ​​Thieves. Cada Aventura está precedida por uno de estos artículos, por lo que si ‘The Shrouded Deep’ es tu primera incursión en nuestros eventos narrativos de tiempo limitado, podrás ponerte al día fácilmente con los manuales anteriores.

Leyendas

Después de los eventos de ‘The Shrouded Deep’, Legend of the Veil Voyage te permitirá trabajar con Pirate Lord en una búsqueda de tres partes para encontrar las Veil Stones (y tal vez algún Athena’s Treasure en el camino). Este viaje está diseñado para volver a jugar con las dos primeras etapas elegidas al azar, mientras que el final siempre será igual: ¡una culminante batalla naval en el corazón de una tormenta sobrenatural mientras intentas derribar una imponente Guarnición Fantasma!

Legend of the Veil está destinado principalmente para jugadores que han alcanzado las embriagadoras alturas de Pirate Legend, pero puedes unirte a otros Pirate Legends y experimentar esta odisea de múltiples etapas aunque no hayas llegado a ese nivel. ¿Necesitas un recordatorio rápido de cómo alcanzar el estado de Pirate Legend? Demuestra tu valor subiendo hasta el rango 50 con al menos tres de las empresas mercantiles de Sea of ​​Thieves.

Si quieres conocer a detalle lo que puedes esperar en este viaje, consulta el video de Legend of the Veil que se estrenó durante nuestra reciente celebración de Legends Week.

¡Únete a la cacería de monstruos! Haz sonar ese cuerno de caza y enfréntate a todo lo que te encuentres en ‘The Shrouded Deep’ hoy! Esta aventura por tiempo limitado se llevará a cabo del 21 de abril al 12 de mayo, mientras que Legend of the Veil Voyage será una adición permanente al juego para Pirate Legends.

Conoce más

Si quieres conocer más sobre la actualización de la Sexta temporada de Sea of Thieves, incluidas las notas de lanzamiento completas, visita la página de Sea of Thieves. La actualización ya está disponible de forma gratuita para todos los jugadores con Sea of Thieves en Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10, Xbox Game Pass o a través de Steam. Simplemente descarga e instala la última actualización de Sea of Thieves para obtener acceso.

¿Recién te unes a Sea of Thieves? Descubre las últimas actualizaciones de contenido en nuestra página de novedades y obtén consejos desde nuestra Academia pirata en línea, que te proporcionará información invaluable sobre temas que van desde cómo navegar hasta cómo combatir con espadas. ¡Conoce más sobre Sea of Thieves en www.xbox.com/seaofthieves o únete a una aventura en curso en www.seaofthieves.com, desde donde podrás embarcarte en un viaje épico con una de las comunidades más acogedoras del mundo de los videojuegos!