La próxima semana en Xbox: juegos del 25 al 29 de abril

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Research and Destroy

26 de abril de 2022

Xbox Game Pass — ¡Toma el control de tres brillantes súper científicos en este juego de acción por turnos mientras investigas y desarrollas nuevas y extrañas armas y artilugios para destruir las hordas sobrenaturales que prácticamente han acabado con la humanidad! Disponible en consola y PC.

The Sorrowvirus – A Faceless Short Story

27 de abril de 2022

Sigue el viaje de Wyatt Heyll, un joven afectado por una multitud de dolencias desde temprana edad. Al borde de la muerte, los padres de Wyatt le administran una sustancia paranormal conocida como Sorrowvirus, que contamina el alma humana y evita que pase al más allá. A su vez, esto hace que el sujeto caiga en el Purgatorio, donde puede curarse y volver a la vida. Sin embargo, cada vez que Wyatt regresa, sus cánceres y enfermedades regresan más rápido que antes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bugsnax

28 de abril de 2022

Xbox Game Pass / PC Game Pass — Bugsnax te lleva a un viaje por Snaktooth Island, hogar de las legendarias criaturas mitad bicho, mitad bocadillo, Bugsnax. Al recibir la invitación de Elizabert Megafig, una intrépida exploradora, llegarás y descubrirás que tu anfitriona no se encuentra por ningún lado, su campamento está en ruinas y sus seguidores vagan dispersos por la isla… ¡hambrientos! Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The House of the Dead: Remake

28 de abril de 2022

Este es un remake del juego original que llegó a las salas de juegos en 1997. Un arcade rail-shooter clásico con cambios en el gameplay que te permitirán adaptarte a los estándares de juegos modernos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Raven’s Hike

28 de abril de 2022

Este es un juego de plataformas de precisión en 2D en el que deberás descubrir la mejor ruta para llegar al final del nivel. La curva de dificultad aumentará gradualmente a medida que avances en el juego, por lo que deberás tener completo dominio de los controles y otros movimientos. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rico: London

28 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Rico London es un explosivo shooter co-op explosivo cuyo objetivo es acabar con las pandillas. Ábrete camino hasta la torre de gran altura en la víspera de Año Nuevo de 1999 eliminando a los gánsteres de East End en solitario o con otra persona. Atraviesa puertas, esquiva balas, elimina a los malos y haz lo que sea necesario para llegar a la cima. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rogue Legacy 2

28 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Rogue Legacy 2 es el resultado de combinar Rogue Legacy con una secuela. Cada vez que mueras, tus hijos te sucederán. Tu hija podría ser una Ranger daltónica y tu hijo un chef pacifista. De cualquier manera, uno de ellos será reclutado. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unsouled

28 de abril de 2022

Xbox Game Pass — Juega como un príncipe caído en Unsouled, un elegante y acelerado RPG de acción en 2D. Ábrete camino a través de entornos interactivos y encuentros llenos de adrenalina mientras descubres los misterios detrás de este mundo lleno de muertos vivientes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Galactic Wars EX

29 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Juega en solitario o en co-op con un amigo y prepárense para luchar contra una variedad de enemigos, jefes y mini jefes. Elige tres barcos diferentes para luchar, cada uno con capacidades distintas. Sácale provecho a las armas y potenciadores en este shooter inspirado en los juegos de 16 bits. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Micro Pico Racers

29 de abril de 2022

Micro Pico Racers es un divertido juego arcade de carreras de perspectiva vertical con gráficos estilo retro en el que controlarás pequeños autos que compiten en emocionantes pistas. Enciende los motores y prepárate para uno de los juegos de carreras más salvajes de la historia, con aceleradas carreras con gráficos estilo 16 bits. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Ravenous Devils

29 de abril de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Percival e Hildred acaban de mudarse a la ciudad con nada más que un sueño en común: hacerse extremadamente ricos. Administra su sastrería y su negocio de cocina de cadáveres en una ciudad donde el crimen, la corrupción y la pobreza son tan comunes como respirar. Aumenta el renombre del negocio comprando herramientas nuevas y mejorando las tiendas en este simulador de cocina de terror donde el ingrediente secreto es el crimen. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).