Disney Dreamlight Valley lleva la magia a PC, Xbox y Game Pass este verano

Todos en Gameloft Montreal estamos súper emocionados de anunciar que Disney Dreamlight Valley, nuestro próximo juego de aventuras de simulación de vida, llegará al Acceso anticipado en Xbox One, Xbox Series X|S, PC con Windows 10/11 y Xbox Game Pase Ultimate este verano previo a nuestro lanzamiento gratuito en 2023.

Disney Dreamlight Valley te brindar la oportunidad de vivir una vida mágica junto a icónicos personajes de Disney y Pixar. Entra al mundo de ensueño de Dreamlight Valley y prepárate para una encantadora búsqueda para restaurar un pueblo alguna vez idílico que ahora se encuentra desolado y lleno de maléficos arbustos de espinas. Descubre los secretos que te llevaron a este nuevo mundo y explora diversos reinos inspirados en los clásicos mundos de Disney y Pixar, mientras ayudas a los icónicos habitantes de la ciudad a recuperar sus recuerdos perdidos.

Estamos particularmente orgullosos de la expansiva y apasionante campaña del modo historia del juego. Los personajes de Disney y Pixar que conoces tienen sus propios arcos de la historia, así como objetivos individuales de amistad, los cuales puedes cumplir a través de la exploración, entrega de regalos y otras divertidas actividades. Conforme ayudes a tus nuevos amigos, comenzarás a quitar gradualmente el bosque de espinas que rodea Dreamlight Valley con el poder de tu magia interior. Esto dará como resultado la apertura de nuevas áreas para explorar y acceso a más amigos de Disney y Pixar a quienes deberás ayudar.

¡A lo largo de tu viaje, participarás en divertidas actividades en las que podrás conocer a tus amigos de Disney y Pixar de nuevas maneras! Tus días estarán llenos de todo, desde preparaciones de deliciosos postres temáticos de Disney en el restaurante de tu propio pueblo junto con Remy de Ratatouille de Disney y Pixar, pescar con Goofy, así como utilizar las verduras que plantaste y cosechaste en el jardín de Wall•E, solo por nombrar algunas. Lo mejor de todo es que actualizaremos regularmente el juego con más contenido, incluso con nuevas películas y eventos de Disney y Pixar. No importa lo que pase, siempre encontrarás nuevas aventuras, más actividades para disfrutar y nuevos amigos para descubrir, ¡gratis!

Como grandes fans de Disney y Pixar, entendemos la importancia de celebrar y compartir ese fandom. Disney Dreamlight Valley te permite diseñar el pueblo de Disney y Pixar de tus sueños mientras personalizas no solo a tu personaje sino también Dreamlight Valley. Pruébate cientos de prendas diferentes de una lista en constante evolución con vestidos inspirados en las princesas de Disney, ropa de calle adornada con Mickey Mouse, o bien, libera al artista que llevas dentro y crea tus propias camisetas, faldas, sombreros y más. Equipa la casa de tu pueblo con una gran variedad de artículos de decoración de interiores, como diseños de cocina antiguos inspirados en Frozen, condimenta el pueblo con tu propio toque creativo y desbloquea nuevos artículos mientras juegas y construyes amistades con tus vecinos de Disney y Pixar. ¡Te invitamos a que tanto tu personaje como tu Valle sean lo más únicos posible y esperamos implementar aún más elementos y opciones en el futuro!

Si te gustaría obtener una de las primeras oportunidades de rodearte de la magia de Disney Dreamlight Valley, todo lo que necesitas es contar con una membresía activa de Xbox Game Pass para obtener acceso a nuestro próximo Acceso anticipado (más detalles próximamente). Los jugadores de Xbox One, Xbox Series X|S y PC con Windows 10/11 pueden obtener acceso anticipado al adquirir un Founders Pack en Xbox Store. Asimismo, ofreceremos algunas recompensas exclusivas para las personas que ordenen el juego en preventa, así que, asegúrate de mantenerse al día en nuestras redes sociales o en www.disneydreamlightvalley.com.

¡Estamos muy emocionados por darte la bienvenida a Dreamlight Valley este verano con el Acceso anticipado, donde experimentarás de primera mano el juego y compartirás tus comentarios mientras lanzamos el juego! ¡Esperamos verte en el juego!