Días de juego gratis: Session: Skate Sim (Game Preview), Moving Out y Embr

Si cuentas con una suscripción activa a Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate, prepárate para jugar Session: Skate Sim (Game Preview)Moving Out y Embr durante los Días de juego gratis del jueves 28 de abril a las 12:01 a. m. al domingo 1 de mayo a las 11:59 p. m. PDT (consulta tu horario local).

Cómo empezar a jugar

Encuentra e instala los juegos en Xbox.com. Si quieres adquirir un juego desde Microsoft Store, deberás iniciar sesión con tu cuenta para ver la opción de instalarlo con tu membresía de Xbox Live Gold. Para descargarlo desde tu consola, simplemente haz clic en el área de suscripciones de Xbox Store para encontrar la colección de Días de juego gratis en tu Xbox One. 

Sigue disfrutando

Si quieres continuar con toda la diversión de este increíble título y conservar tus logros más el puntaje que hayas obtenido una vez que el evento de Días de juego gratis haya terminado, adquiere cualquiera de sus ediciones con descuento (los precios pueden variar dependiendo de la región).

Información y descuentos de los juegos

Session: Skate Sim (Game Preview)
Échale un vistazo a la mayor actualización de Session: Skate Sim durante los Días de juego gratis de Xbox. Con una revisión de la física, prepárate para vivir una experiencia completamente nueva en el tablero. El tiempo deSession en Xbox Game Preview le ha dado al equipo una gran cantidad de comentarios y les ha permitido concentrarse realmente en mejorar el juego donde más importa. Las imágenes fueron mejoradas, se modificó el movimiento y la animación; sin embargo, aún hay más cosas por venir que se acercan al lanzamiento completo a finales de este año.

Una vez que hayas dominado el esquema de control, podrás recrear trucos que jamás pensaste que fueran posibles. La última actualización incluye dos nuevos mapas: el legendario lugar de patinaje NYC Bronx, Jerome Avenue Banks y FDR Park. ¿Por qué no nos muestras lo que puedes hacer en Session?

Moving Out

Haz de las mudanzas tu mejor cualidad durante este fin de semana en Moving Out. No existe trabajo demasiado peligroso o extraño para la compañía Smooth Moves en la pintoresca ciudad de Packmore. Juega en solitario o en el modo historia o bien, juega con amigos y juntos encuentren la mejor forma de sacar ese sillón que tantos problemas te ha causado por su tamaño. Usa la física para levantar, lanzar y romper tu camino hacia los tiempos de movimiento más rápidos. Recluta coloridos personajes y haz crecer tu negocio en el divertido mundo de Moving Out.

Embr

¡Embr llegó a los Días de juego gratis! Esta es tu oportunidad para convertirte en el mejor elemento del cuerpo de bomberos. Juega en línea con hasta 4 miembros del equipo o en solitario y recibe 25 niveles únicos en 3 distritos repletos de trampas, peligros y más. Conviértete en el héroe que siempre soñaste. Salva a personas de un edificio en llamas, entrega la cena de esta noche o ayuda en simples tareas del personal de mantenimiento, ninguna tarea es demasiado pequeña o grande… con una remuneración adecuada. Derriba puertas, rompe ventanas, repara circuitos eléctricos, limpia fugas de gas, evade sistemas de seguridad y haz todo lo que puedas para hacer el trabajo y que te paguen. ¡Consigue Embr en con 60 % de descuento del 3 al 9 de mayo!

¡No te pierdas este emocionante evento de Días de juego gratis para miembros Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate! Haz clic aquí para obtener más información sobre los Días de juego gratis y no te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de los próximos eventos, así como de las últimas noticias sobre Xbox.