Descubre la primera temporada de Ladder de Diablo II: Resurrected

Summary

  • Descubre la Primera temporada de Ladder de Diablo II: Resurrected.
  • Experimenta los primeros cambios de equilibrio de Diablo II en más de una década.
  • Explore nuevo contenido nuevo en el parche 2.4, Palabras rúnicas, recetas de Cubos horádricos, actualizaciones de mercenarios y más.

Pon a prueba tus habilidades de batalla con la primera temporada competitiva Ladder de este aclamado RPG de acción y experimenta un mundo de actualizaciones que modificarán una gran cantidad de elementos de juego. Con cambios significativos en el gameplay por primera vez en una década, tu próximo viaje a Sanctuary podría incluir algunas estrategias nuevas para prepararte contra las Fuerzas de los Infiernos Ardientes. Desde cambios en cada clase, nuevas recetas de Cubos horádricos, reelaboración de niveles de mercenario y más. Utiliza esta esta guía para asegurarte de regresar a Sanctuary fácilmente.

Ladder Temporada 1 ya disponible

Adéntrate en la acción con este competitivo sistema clasificado a través de una serie de modos disponibles con personajes nuevos específicos de Ladder. Gana experiencia mientras compites en varios modos, cada uno con su propia tabla de clasificación. Durante el periodo de tiempo limitado, también podrás tener acceso a contenido específico de Ladder, como nuevas Palabras rúnicas y recetas de Cubos horádricos. Las clasificaciones de la tabla de clasificación se restablecerán una vez que finalice la temporada de Ladder y cambiarán los personajes al modo sin Escalera. De esta manera, podrás almacenar tu preciado botín y artículos específicos de Ladder para futuras temporadas de Ladder.

Cambios en las clases

Por primera vez en más de once años, cada clase experimentará actualizaciones de equilibrio para mejorar significativamente la experiencia del gameplay. Después de escuchar los comentarios, opiniones y respuestas de las encuestas de los jugadores, introducimos una gran cantidad de cambios en el juego para mejorar la viabilidad de cada clase y, al mismo tiempo, conservar la fantasía de clase de nuestros héroes favoritos. Estos ajustes de equilibrio se crearon con el objetivo de expandir más la variedad de desarrollo de habilidades y agregar posibilidades más viables al jugar cada clase. El juego se basa en completar los actos en cada dificultad, por lo que estas actualizaciones deberían permitirte jugar con tus héroes cómo quieras e incluso mejorar la eficacia de las habilidades menos utilizadas.

Cambios en Uber Diablo

Al vender los anillos de la Piedra de Jordán, podrás invocar a Uber Diablo en Diablo II: Resurrected de la misma manera que en v1.10. Al mejorar la experiencia para toda la comunidad, la base de datos regional ahora incluirá el progreso de Uber Diablo para cada tipo de juego. Uber Diablo generará para todos en la misma región en lugar de para aquellos en la misma instancia de servidor una vez que se vendan suficientes anillos de la Piedra de Jordán. La actualización también rastreará el progreso de Uber Diablo por tipo de juego, dando un total de 8 progresiones en seguimiento (Classic, Classic Hardcore (HC), Classic Ladder, Classic HC Ladder, Expansion, Expansion HC, Expansion Ladder, Expansion HC Ladder). Para permitir una mayor preparación entre los jugadores, agregamos nuevos mensajes que te ayudarán a saber cuándo puede aparecer Uber Diablo y experimentar el verdadero terror de verlo.

Nuevas palabras rúnicas, recetas, actualizaciones de mercenarios y más

Por si no fuera suficiente, también te espera una gran cantidad de contenido nuevo conforme acedas a las actualizaciones del parche 2.4. Experimenta las nuevas Palabras rúnicas que se pueden crear e insertar en el equipo engarzado correspondiente. Implementamos nuevas recetas de Cubos horádricos para complementar los elementos del conjunto. Los Mercenarios ahora coinciden con el nivel de tu personaje al contratarlos, en lugar de tener una diferencia de nivel aleatoria con respecto al nivel de tu personaje. Además, encontrarás actualizaciones para establecer cambios de bonificación de elementos, cambios en el área de nuevo nivel, en la información sobre herramientas de elementos y más.

¡Ya disponible en Xbox One y Xbox Series X|S!

¡Descubre todo lo que te espera en Sanctuary! Visita Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) y agrega Diablo II: Resurrected a tu colección (se requiere una membresía activa de Xbox Live Gold para acceder a las funciones multijugador) y experimenta este épico mundo de primera mano!

Conoce más sobre Diablo II: Resurrected en nuestro sitio web y para enterarte de todas las actualizaciones en tiempo real, síguenos en la cuenta oficial de Twitter @Diablo.