Video For Novedades de Games with Gold para mayo de 2022

Novedades de Games with Gold para mayo de 2022

¡Los nuevos títulos de Games with Gold de mayo ya están aquí! En Xbox One y Xbox Series X|S da volteretas y vence obstáculos para abrirte camino a través de Yoku’s Island Express y resuelve alucinantes puzles en The Inner World – The Last Wind Monk. En cuanto a nuestra clásica selección de juegos retrocompatibles, participa en carreras a través de olas en Hydro Thunder Hurricane y diviértete a lo grande en Viva PiñataParty Animals.

Los miembros de Xbox Live Gold tendrán acceso exclusivo a estos juegos por tiempo limitado como parte de Games with Gold, al igual que los miembros de Xbox Game Pass Ultimate, quienes además recibirán los fantásticos beneficios del acceso Gold Plus a más de 100 juegos increíbles con Xbox Game Pass.

Yoku’s Island Express

Todo lo que Yoku quiere hacer es tomar el sol repartiendo paquetes en su nuevo trabajo en un paraíso tropical. Sin embargo, primero debe atravesar la isla ayudando a otros y tratar de despertar a una antigua deidad que ha caído en un terrible sueño. Explora el colorido mundo abierto de Mokumana, prueba tus habilidades con el pinball y obtén nuevos potenciadores para ayudar a los amigables lugareños.

The Inner World – The last Monk

Prepárate para una gran aventura a través de Asposia para encontrar al último monje del viento y cumplir el destino de Robert como heredero del trono de nariz de flauta. Juega como Robert, Laura, el rebelde que vuela fuera de control, o Peck, la paloma que no vuela en lo absoluto. Este encantador juego de aventuras está lleno de puzles, humor, maravillosa música y mucho cariño.

Hydro Thunder Hurricane

Corre a toda velocidad a través de once entornos de carrera misteriosos como Monster Island y el Triángulo de las Bermudas, cada uno repleto de masivos saltos, desniveles, atajos secretos y objetos destructibles. Desata la anarquía acuática mientras pruebas varios modos multijugador y compites por llegar en primer lugar a la línea de meta.

Viva Piñata Party Animals

¡Prepárate para horas de diversión! Compite como Hudson Horstachio, Franklin Fizzlybear y más personajes en más de 40 minijuegos mezclados con carreras. Combina tus ganancias y bonificaciones para obtener la mayor cantidad de dulces y coronarte con la victoria.

Conoce más sobre nuestro programa de Games with Gold aquí y mantente al tanto en Xbox Wire en Español para enterarte de las últimas noticias de Xbox. Como ya lo mencionamos, si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, recibirás todos los beneficios de Xbox Live Gold (suscríbete desde ArgentinaColombiaChile y México), incluidos más de 100 juegos increíbles que podrás jugar en tu consola, PC y dispositivos Android con juegos en la nube (Beta en mercados seleccionados), así como acceso a EA Play sin costo adicional. Siempre añadimos nuevos títulos mientras descubres tu próximo juego favorito. Si recién te unes o si ya eres miembro de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass para consola, suscríbete o actualiza tu membresía hoy por un increíble precio.