La próxima semana en Xbox: juegos del 2 al 6 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

PictoQuest

3 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery — Pon a prueba tus habilidades deductivas ayudando a dos jóvenes héroes en su búsqueda para recuperar las legendarias pinturas de Pictoria. Mira cuidadosamente los números en los bordes del tablero para detener al astuto mago Moonface. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Evasion From Hell

3 de mayo de 2022

Título Mejorado para Xbox One X — Este juego de plataformas en primera persona en 3D con un estilo único te transportará desde al último círculo del infierno, desde donde tendrás que avanzar lentamente para escapar y regresar al mundo de los vivos. El juego cuenta con nueve áreas, cada una representa un círculo del infierno. En cada área deberás encontrar cierta cantidad de cristales de alma para abrir el portal al siguiente nivel y avanzar a un nuevo círculo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Loot River

3 de mayo de 2022

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass — Explora laberintos generados procedimentalmente en este roguelike de acción de exploración de mazmorras que combina tensos combates en tiempo real con movimientos de bloques espaciales. Desliza bloques de ruinas antiguas, lucha contra abominaciones bestiales, saquea, explora, sube de nivel, crea estrategias, lanza poderosos hechizos, muere y revive. Disponible en la nube, consola y PC

Slap the Rocks

4 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery — ¡Transpórtate a la era medieval sobre algunas piedras en una desconcertante búsqueda al puro estilo pixel art! En Slap the Rocks los puzles de deslizamiento de bloques adquieren un giro de aventura de fantasía, un puzle retro en el que te pondrás en los zapatos de un cazador de tesoros medieval con una espada y una afición por golpear piedras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Wildcat Gun Machine

4 de mayo de 2022

Wildcat Gun Machine es un juego de exploración de mazmorras y lluvias de balas en el que te enfrentarás a hordas de repugnantes bestias con una amplia variedad de armas, gigantes robots mecánicos y hermosos gatitos.

X-Force Genesis

4 de mayo de 2022

Este juego es un deleite para los fans de los shmups de los años 80 y 90. X-Force Genesis es un shooter espacial creado a partir de asombrosos gráficos e increíbles batallas contra jefes. Únete a esta épica aventura y no dejes que los enemigos se apoderen del planeta Génesis. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Best Month Ever!

5 de mayo de 2022

Participa en una montaña rusa de emociones con Louise, quien ha decidido iniciar un viaje por carretera a través de Estados Unidos de fines de la década de 1960 en su búsqueda por mostrarle a su hijo Mitch cómo desenvolverse en el mundo moderno, que a veces puede ser cruel. Viaja por todo el país y conoce una gran variedad de personajes que pueden ayudar o disuadir a Louise de sus objetivos, incluidos los grupos más controvertidos que muchos creían desaparecidos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Citizen Sleeper

5 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery | Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Vive como un trabajador fugitivo que ha quedado varado en una estación sin ley al borde de una sociedad interestelar. Inspirado por la flexibilidad y la libertad de los RPG de mesa, explora la estación, elige a tus amigos, escapa de tu pasado y cambia tu futuro. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Rifftrax: The Game

5 de mayo de 2022

Este es un juego de fiesta multijugador en el que competirás para hacer divertidas las películas malas. Juega con tus amigos y diviértete con algunas de las peores películas de la historia. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Trek to Yomi

5 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery | Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Como un voto en honor a su moribundo maestro, el joven espadachín Hiroki ha jurado proteger su ciudad y a las personas que ama contra todas las amenazas. Enfréntate a la tragedia y cumple tus deberes. Como todo buen samurái, deberás viajar en solitario más allá de la vida y la muerte para enfrentarte a tus demonios y decidir qué camino tomarás. Con combates elegantes, narraciones míticas, una emocionante banda sonora y una maravillosa presentación cinematográfica, Trek to Yomi es uno de los títulos imperdibles del año. Disponible en la nube, consola y PC. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Elemental War 2

6 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery | PC — Hordas de monstruos salen repentinamente de los abismos del infierno desde un defectuoso portal invocado. ¿Lograrás construir a tiempo una línea de defensa de torres contra las fuerzas del mal? Elemental War 2 es una combinación de defensa de torres con una mecánica de juego innovadora que pone a tu disposición numerosas combinaciones de torres. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Source of Madness

6 de mayo de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S | Smart Delivery — Source of Madness es un oscuro roguelite de acción de desplazamiento lateral ambientado en un retorcido mundo inspirado en Lovecraft que está impulsado por la generación procedimental y el aprendizaje automático de la IA. Juega como un nuevo Acólito y prepárate para vivir una odisea de pesadilla. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).