Actualización de mayo de Xbox: Crea, comparte y ve historias en la aplicación de Xbox y más

Summary

  • Crea, comparte y ve actualizaciones de contenido con las historias del feed de actividades de la aplicación de Xbox para iOS y Android.
  • Agrega etiquetas de prioridad para las experiencias de juego de tu consola con el Etiquetado de calidad de servicio (QoS).

En el equipo de Xbox nos llena de emoción seguir brindando nuevas formas de mejorar Xbox. Contigo en el centro de todo lo que hacemos, seguimos refinando la experiencia y ofrecemos funciones completamente nuevas tomando en cuenta tus comentarios. La actualización de este mes trae el feed de actividades en la aplicación de Xbox para iOS y Android en forma de historias. Crea, comparte y ve historias con tus amigos en la aplicación Xbox y agrega etiquetas de prioridad para tus experiencias de juego en tu consola con el Etiquetado de calidad de servicio (QoS).

Crea, comparte y ve historias con la aplicación de Xbox para Android e iOS

Ya disponible en Australia y próximamente en más regiones compatibles con Xbox, tu feed actividades se está renovando para la aplicación Xbox. Las historias te permiten mostrar tus habilidades y mantenerte al día con tus amigos. Comparte con tus amigos o con la comunidad de Xbox tus momentos de juego favoritos como: clips de juegos, capturas de pantalla y logros. También puedes responder a las historias de tus amigos con un mensaje o una reacción rápida.

Encuentra el canal de historias en la pantalla de inicio de la aplicación Xbox. Para crear una historia, haz clic en el botón + en tu gamertag ubicado dentro del canal de historias y luego selecciona el clip del juego, la captura de pantalla o el logro que quieres publicar desde la galería. Una vez seleccionado, visita la página de vista previa de la historia donde puedes elegir agregar un título a esa publicación. Después, haz clic en el botón de publicar que se encuentra en la parte inferior derecha. El canal de historias muestra contenido de las últimas 72 horas. Todo lo que compartas también se publicará en el feed de actividad de tu perfil.

Etiquetas de prioridad para tus experiencias de juego con el Etiquetado de calidad de servicio (QoS)

El Etiquetado de calidad de servicio (QoS) es un nuevo servicio para las consolas Xbox y te permite crear etiquetas de prioridad en el tráfico de red saliente sensible a la latencia, como chat de grupo, transmisión de consola y multijugador (en juegos compatibles). Esto te ayudará a proteger tu experiencia de juego contra problemas de conexión durante momentos de congestión en las redes compatibles.

En la Configuración de la aplicación, en General > Configuración de red > Configuración avanzada, verás un nuevo botón para Configuración de etiquetado de QoS. En Configuración de etiquetado de QoS, existen dos opciones: Etiquetado DSCP habilitado y Etiquetado WMM habilitado. Conoce más información sobre las opciones de configuración y de red avanzada para tu Xbox aquí.

Da forma al futuro de Xbox

¡No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como de las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox! Para obtener asistencia relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Nos encanta escucharte para saber si tienes sugerencias para una nueva función que te gustaría ver incorporada a una experiencia de Xbox o si te gustaría dar tu opinión sobre las funciones existentes que podrían mejorar. Desde mejoras para capturar pantalla y compartir videos de tus juegos hasta ayudar a que los juegos se carguen más rápido y muchas actualizaciones más, siempre queremos escuchar a la comunidad y continuamente buscamos formas de ofrecer la mejor experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo. Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a funciones como Xbox Cloud Gaming (Beta), descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows y únete. ¡Queremos conocer tu opinión!