Próximamente en Xbox Game Pass: Trek to Yomi, Eiyuden Chronicle: Rising, NHL 22 y más

¡Feliz martes! Tenemos juegos de exploración de mazmorras, RPG de acción, juegos de deportes y más en Game Pass. ¡Acompáñame a echar un vistazo a la lista de juegos que traemos para ti!

En caso de que te lo hayas perdido

NBA 2K22 (nube y consola) – ¡Ya disponible!

NBA 2K22 pone el universo del básquetbol a tu alcance. Juega en entornos reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores de la vida ral. Crea tu propio equipo de ensueño en MyTeam con las estrellas de hoy y las leyendas del pasado. Vive tu propio viaje profesional en MyCareer y experimenta tu ascenso en la NBA. Profundiza tus habilidades de gestión en MyGM y MyLeague. ¡Juega dónde y con quien quieras NBA 2K22! Conoce más información aquí.

Juegos ya disponibles

Loot River (nube, consola y PC) ID@Xbox

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Explora laberintos generados procedimentalmente en un roguelike de acción de exploración de mazmorras que combina tensos combates en tiempo real con cambios de bloques espaciales. Desliza bloques de ruinas antiguas, pelea contra terribles enemigos, saquea, explora, sube de nivel, crea estrategias, lanza poderosos hechizos, muere y revive, una y otra vez.

Juegos que llegarán próximamente a Game Pass

Trek to Yomi (nube, consola y PC) ID@Xbox – 5 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Trek to Yomi es un juego de aventuras de acción cinemática que sigue la apasionante historia de Hiroki durante su caída contra las fuerzas del mal. Sé testigo de su heroico regreso para cumplir su promesa fallida de salvar a las personas que tanto deseaba proteger.

Citizen Sleeper (nube, consola y PC) ID@Xbox – 5 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Vive como un trabajador fugitivo, varado en una estación sin ley al borde de una sociedad interestelar. Inspírate en la flexibilidad y la libertad de los RPG de mesa, explora la estación, elige a tus amigos, escapa de tu pasado y cambia tu futuro.

Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition (nube, consola y PC) – 10 de mayo

Todo era diversión mientras tú y tus compañeros de clase disfrutaban bajo el sol en Jabberwock Island, cuando de repente Monokuma regresó. Sin escapatoria de esta peligrosa situación, ahora deberás sobrevivir a una serie de pruebas de clase. Tu única esperanza será resolver los misterios de la isla. Si eres miembro Ultimate, juega con controles táctiles nativos desde la nube el mismo día de su lanzamiento. No requiere control.

Eiyuden Chronicle: Rising (nube, consola y PC) – 10 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Fortalece tus lazos con el lanzamiento de Eiyuden Chronicle: Rising en Xbox Game Pass. Vive las historias de varios personajes previas a la guerra , quienes eventualmente se convertirán en tus compañeros en Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes, el juego de Kickstarter mejor financiado de 2020 que llegará a Game Pass el mismo día de su lanzamiento en 2023.

This War of Mine: Final Cut (nube, consola y PC) ID@Xbox – 10 de mayo

En This War of Mine: Final Cut, remasterizado para Xbox Series X|S, forma parte de un grupo de civiles que intenta sobrevivir en una ciudad sitiada. Lucha contra la falta de necesidades y los constantes peligros de hostiles francotiradores. Vive esta experiencia de guerra desde un ángulo completamente nuevo. Conoce más aquí.

NHL 22 (consola) EA Play – 12 de mayo

¡Experimenta este innovador simulador de hockey con Game Pass Ultimate y EA Play! NHL 22 llegará pronto a The Play List, para que todos los miembros puedan jugar. Si eres miembro también obtendrás recompensas de NHL 22, incluidos conjuntos de equipo de World of Chel y más.

DLC / Actualizaciones del juego

DLC de Age of Empires II: Definitive Edition Dynasties of India – ¡Ya disponible!

Si eres miembro de Game Pass ahorra hasta 10 %. Te damos la bienvenida a Dynasties of India, la tercera nueva expansión oficial de Age of Empires II: Definitive Edition. Desafía a tus amigos con tres civilizaciones adicionales, así como nuevas unidades y tecnologías. Ábrete camino a través de la India con tres nuevas campañas y aplasta a tus oponentes, ya sea en sentido figurado, con fuerza económica y grandes ejércitos, o literalmente, con una estampida de enormes elefantes.

Halo Infinite Lone Wolves: Temporada 2 – ¡Ya disponible!

¡Prepárate para la Temporada 2 de Halo Infinite! Experimenta contenido nuevo como: nuevos mapas, modos, eventos temáticos por tiempo limitado y un Pase de batalla completamente nuevo con más de 100 niveles de recompensas que nunca caducan.

Actualización 3.0 Stellaris y expansión Nemesis – ¡Ya disponible

La actualización Stellaris 3.0 ‘Dick’, que lleva el nombre del renombrado autor de ciencia ficción Philip K. Dick, agrega un nuevo sistema Intel, modifica la forma del Primer Contacto e incluye varios cambios económicos nuevos. Asimismo, como miembro de Game Pass ahorra hasta 10 % en Nemesis Expansion y disfruta de la posibilidad de elegir entre el caos o el control en una galaxia en plena crisis.

Xbox Game Pass Ultimate Perks

For Honor: Warmonger Hero – ¡Ya disponible!

¡Desbloquea al elegante y letal héroe Warmonger! Aprovéchate de los débiles y enfrenta a tus oponentes en el campo de batalla.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2: No-Brainerz Upgrade – ¡Ya disponible!

¡Enfrenta a las molestas plantas de la mejor manera con No-Brainerz! Esta actualización incluye cuatro personajes, cuatro habilidades, cuatro conjuntos de personalización, cuatro gestos, 200 estrellas y más para ayudarte en tu búsqueda de la victoria.

Halo Infinite: Pass Tense Gungoose – Disponible el 4 de mayo

¡Comienza la Temporada 2 de Halo Infinite: Lone Wolves con el exclusivo revestimiento de vehículos Gungoose “Pass Tense”, cuatro potenciadores de 2XP y cuatro intercambios de desafíos!

Juegos que saldrán próximamente de Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

10 de mayo

  • Grand Theft Auto: San Andreas – The Definitive Edition (nube y consola)

15 de mayo

  • Enter The Gungeon (nube, consola y PC)
  • Final Fantasy X/X-2 HD Remaster (consola y PC)
  • Remnant: From the Ashes (nube, consola y PC)
  • Steep (nube y consola)
  • The Catch: Carp and Coarse (nube, consola y PC)
  • The Wild at Heart (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más noticias. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, únete ahora. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!