¡Riders Republic Season 2: Showdown, ya está disponible!

Prepárate para participar en Showdown, la nueva temporada de Riders Republic que ya está disponible para todos los jugadores en Xbox One y Xbox Series X|S. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). La Segunda temporada contará con el modo de juego multijugador Showdown, el modo Wheeling para bicicletas, la arena Showdown, nuevas carreras y más. Asimismo, con la nueva función de clan, podrás crear una lista de amigos específica en el juego para crear y administrar un clan de hasta 64 miembros para enfrentarte a la competencia con etiquetas de clan personalizadas y colores de equipo.

Enfréntate en el nuevo modo multijugador 6v6 Showdown donde dos equipos competirán para recolectar tantos rayos como puedan, mientras usan juguetes equipables: engranajes que abren una nueva forma de jugar y que se pueden utilizar en el mundo abierto. Al comienzo de un partido, tú y tu equipo podrán seleccionar un juguete, como el Juggernaut, capaz de golpear a cualquier oponente en tu camino, el Sniper, que dispara bolas de nieve a tus enemigos, o la Araña, que lanza trampas.

Con el nuevo modo Wheeling monta en la rueda delantera o trasera de todas las bicicletas, excepto en las pesadas. Si cuentas con el pase del Año 1, disfruta de acceso anticipado a dos juguetes: Spider y Juggernaut. Obtén el Pase del Año 1 con la edición Gold o Ultimate de Riders Republic, o adquiérelo por separado. También, puedes encontrar como compra individual el paquete de bienvenida, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2 300 Republic Coins.

Season 2: Showdown también incluye un nuevo progreso de temporada, donde en el transcurso de siete semanas todos los jugadores podrán desbloquear recompensas exclusivas y participar en actividades especiales y eventos en vivo, como el evento Rabbids Takeover que inicia el 18 de mayo. Reúne a tu clan y ¡comienza a entrenar para los grandes eventos con Showdown en Riders Republic! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).