Video For Descubre el gameplay de Gotham Knights: Nightwing y Red Hood

Descubre el gameplay de Gotham Knights: Nightwing y Red Hood

Summary

  • Échale un vistazo al video más reciente que revela el gameplay con Nightwing y Red Hood.
  • El video también muestra Belfry, la nueva sede de Gotham Knights.
  • Gotham Knights ya está disponible en preventa desde Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

¡Cuánto tiempo sin vernos!

Después de nuestra intensa exploración en el misterioso mundo de Court of Owls durante el último DC FanDome en octubre, ¡estamos de vuelta con contenido completamente nuevo!

Esta vez, al equipo de Warner Bros. Games Montréal le llena de emoción compartir más sobre el gameplay de Gotham Knights, con un nuevo vistazo a lo que puedes esperar lograr jugando como Red Hood o Nightwing. Explora la ciudad, sé parte de persecuciones a alta velocidad e infíltrate en Powers Club para revelar algunos de sus secretos…

El modo co-op para dos jugadores te permitirá trabajar en equipo. Cada personaje tiene su propio estilo, combos y golpes. El estilo acrobático de Nightwing es ideal para dominar el combate cuerpo a cuerpo, mientras que Red Hood y sus Vortex Pistols permiten movimientos a distancia. Enfréntate cara a cara con los Reguladores, pero toma tus precauciones, porque son solo una pequeña parte de la corrupción que azota Gotham City.

Una vez que hayas devuelto el orden a las calles, sigue a Nightwing mientras investiga Powers Club, donde se encuentra la guarida secreta de la sombría Court of Owls. Ahí, descubrirás inesperados secretos y te enfrentarás a poderosos enemigos.

Este video también muestra Belfry, la nueva sede de Gotham Knights. Belfry te ofrece todo lo que necesitarás para patrullar y enfrentar cualquier desafío que Gotham City pueda presentar en tu camino. ¡Tú decides cómo equipar a tu personaje!

Por último, nos complace informarte que ya puedes ordenar en preventa Gotham Knights en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) para Xbox Series X|S. Si quieres conocer más sobre las ediciones Standard, Deluxe y del coleccionista, visita GothamKnightsGame.com. ¡Ordena en preventa ahora y obtén el diseño exclusivo 233 Kustom Batcycle, inspirado en la primera aparición del vehículo en “Detective Comics #233” de DC!