¡Celebra el 2° aniversario de Dungeons con nosotros!

El tiempo vuela cuando la estás pasando bien. Un segundo estás en Highblock Halls por primera vez, derrotando a Archie en Normal, y al siguiente estás despejando tu mente yendo de cacería como si hubieras nacido para hacerlo. Yo, en cambio, sigo luchando contra el Caldero Corrupto. ¡Todos estamos destinados a algo en la vida!

Minecraft Dungeons ha crecido, ¡y este mes nuestro pequeño bebé cumple dos años! Queremos conmemorar esta ocasión y celebrar nuestro viaje organizando la fiesta de cumpleaños más grande e increíble del Mundo Real. ¡No faltes!

Entre el 25 de mayo y el 15 de junio, te invitamos a participar en un evento de aniversario con varias actividades únicas en el juego. Únete a pruebas de temporada en las que podrás recolectar equipo elegante como Sparkler, Sweet Tooth o Sugar Rush, así como una nueva y refinada capa de aniversario. ¿Alguna vez consideraste completar un desafío especial de la torre para ganarte la amistad de la adorable mascota Baby Moobloom? Convertirse en mejores amigos con este hermoso bovino debería ser la principal de todos, ¡justo después de celebrar el aniversario de Minecraft Dungeons!

No importa si recién te unes a la aventura o si ya nos has acompañado por muchos años, queremos agradecerte por ser parte de este viaje. ¡Te esperamos en la celebración!