Próximamente en Xbox Game Pass: Jurassic World Evolution 2, Sniper Elite 5 y más

¡Hola! Prepárate para descubrir una nueva edición de juegos que llegan a Game Pass! ¡Acompáñame a echar un vistazo a la lista de juegos que traemos para ti!

Juegos ya disponibles

Her Story (PC) ID@Xbox
Her Story, el galardonado juego de misterio de Sam Barlow, escritor ydiseñador de Silent Hill: Shattered Memories y creador de Telling Lies, que redefinió el género, llega a Game Pass. En este clásico de ficción criminal no lineal, la policía entrevistará siete veces a una mujer. Busca en la base de datos de videos y explora cientos de clips para descubrir la verdad.

Jurassic World Evolution 2 (nube, consola y PC)

Jurassic World Evolution 2 es la esperada secuela del exitoso título Jurassic World Evolution de Frontier, el cual se basa en la innovadora e inmersiva simulación de administración de parque temático de 2018. Déjate llevar por una campaña nueva y más convincente que nunca, así como por los modos de teoría del caos, una gama de nuevas características, opciones de personalización y nuevos e impresionantes criaturas prehistóricas que incluyen reptiles voladores y marinos.

Little Witch in the Woods (Game Preview) (consola y PC) ID@Xbox

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Little Witch in the Woods cuenta la historia de Ellie, una aprendiz de bruja. Explora el místico bosque, ayuda a los encantadores residentes mientras experimentas la vida cotidiana como una pequeña brujita.

Skate (nube) EA Play

¡Vuelve a los inicios de Skate, ya disponible con Cloud Gaming a través de EA Play! ¡Huye de los guardias de seguridad, impresiona a los ciudadanos, viaja con profesionales, descubre tiendas de skate y aduéñate de la ciudad en este divertido título!

Umurangi Generation Special Edition (nube, consola y PC) ID@Xbox

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass : Umurangi Generation es un sandbox de fotografía en primera persona ambientado en la ciudad retrofuturista de Tauranga, Aotearoa, durante una inminente crisis. Juega como un mensajero del Tauranga Express, viaja por Tauranga tomando fotografías y documentando el mundo y su realidad a través de las lentes de tu cámara.

Juegos que estarán disponibles próximamente

Farming Simulator 22 (nube, consola y PC) – 19 de mayo

Farming Simulator 22 llega con una gran cantidad de nuevas funciones de juego y ofrece más contenido y libertad que nunca, incluidas nuevas funciones de trabajo en el suelo como el mulching o la recolección de piedras, un modo de construcción mejorado que agrega invernaderos y colmenas, así como un nuevo creador de personajes para darle vida a tu propio agricultor individual.

Vampire Survivors (PC) ID@Xbox – 19 de mayo

¡Prepárate para la acción! Acaba con miles de criaturas nocturnas y sobrevive hasta el amanecer. El mundo de terror gótico de Vampire Survivors te llevará a enfrentar incesantes hordas de monstruos. Toma las decisiones correctas o bien, confía en tus habilidades y armas favoritas para cambiar el rumbo del juego y acabar con tus enemigos.

Floppy Knights (nube, consola y PC) ID@Xbox – 24 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Floppy Knights es una nueva versión de dos géneros familiares: táctica fusionada con estrategia de juego de cartas. Acompaña a Phoebe y Carlton, una brillante joven inventora y su mejor amigo con un brazo robótico, mientras se enfrentan en batallas por turnos. ¡Crea el mazo perfecto, ejecuta combinaciones de cartas y lleva a tus Floppy Knights a la victoria!

Hardspace: Shipbreaker (PC) ID@Xbox – 24 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Equipado con tecnología de recuperación de vanguardia, desmantela una gran variedad de naves espaciales abandonadas que flotan en gravedad cero para recuperar materiales valiosos. Cuida muy bien tus herramientas, pues podrías desencadenar una reacción en cadena explosiva que podría ser mortal o, peor aún, ¡costosa! Actualiza tu equipo para asumir contratos más lucrativos y así saldar tu deuda con LYNX Corporation a través de una convincente campaña. Disfruta este juego y compite en desafíos cronometrados.

Sniper Elite 5 (consola y PC) ID@Xbox – 26 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: La galardonada serie está de regreso con disparos de francotiradores jamás vistos, combates tácticos en tercera persona y una cámara asesina mejorada. Ábrete camino a través de los mapas más inmersivos hasta el momento, con ubicaciones del mundo real capturadas a detalle, así como un sistema transversal mejorado que te permitirá llevar a tu exploración a otro nivel.

Cricket 22 (PC) ID@Xbox – 27 de mayo

¡Únete al juego de cricket más completo de todos los tiempos con PC Game Pass! Con más licencias, un modo de carrera impulsado por la narrativa y efectos visuales 4K, Cricket 22 ofrece una verdadera experiencia deportiva de próxima generación. Las opciones de control completamente nuevas harán que el juego sea más accesible para los jugadores de todos los niveles, mientras que la recreación auténtica de Big Ant Studios de todos los aspectos del deporte ofrece cientos de horas de acción de cricket hiperrealista. ¡Prepárate para llevar a tu equipo a la gloria!

Pac-Man Museum+ (nube, consola y PC) – 27 de mayo

Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Pac-Man Museum+ presenta 14 de los legendarios juegos de la serie. Disfruta del icónico clásico arcade original junto con una variedad de otros estilos de juego de más de 40 años de historia de Pac-Man. El juego incluye tableros de clasificación en línea y la capacidad de personalizar tu propia sala de juegos virtual. Además, si eres miembro Ultimate, juega con Cloud Gaming y controles táctiles el mismo día de su lanzamiento. El juego no requiere controles.

Actualizaciones de juegos

Actualización de Grounded: The Bugs Strike Back – ¡Ya disponible!

¡Ya has pasado mucho tiempo en el patio trasero, ahora los insectos están listos para rebelarse! ¡Prepárate para nuevos modos de defensa básicos, nuevas mejoras de armadura, elementos de fabricación y trampas adicionales, un nuevo sistema de bestiario y mucho más para que no te tome por sorpresa el contraataque de los insecto! Conoce más información aquí.

Controles táctiles Xbox agregados a 11 juegos más

Si eres miembro Ultimate, disfruta los Controles táctiles de Xbox que agregamos a 11 nuevos títulos, ya disponibles en la nube. Disfrútalos desde la aplicación Xbox para PC con Windows, la aplicación móvil Xbox Game Pass en dispositivos Android o Xbox.com/play en sus PC con Windows y teléfonos y tabletas Apple, ¡olvídate de los controles!

  • A Memoir Blue
  • Contrast
  • Danganronpa 2: Goodbye Despair Anniversary Edition
  • Eiyuden Chronicle: Rising
  • Far: Changing Tides
  • Kentucky Route Zero
  • Loot River
  • Paradise Killer
  • Tainted Grail: Conquest
  • Townscaper
  • Visage

Juegos que saldrán próximamente de Game Pass

¡Asegúrate de apartar tiempo para los siguientes títulos antes de que se vayan! Como siempre, ahorra hasta 20 % con tu membresía de Game Pass para mantener estos juegos en tu biblioteca.

31 de mayo

  • EA Sports NHL 20 (consola)
  • Farming Simulator 19 (nube, consola y PC)
  • Knockout City (consola y PC) EA Play
  • Resident Evil 7 Biohazard (nube, consola y PC)
  • Spellforce 3: Soul Harvest (PC)
  • Superhot Mind Control Delete (nube, consola y PC)
  • Yes Your Grace (nube, consola y PC)

Esperamos que hayas disfrutado estas increíbles noticias. Estaremos de regreso más adelante en el mes con más novedades. Mientras tanto, te invitamos a seguirnos en las cuentas oficiales de @XboxGamePass y @XboxGamePassPC. Si aún no eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, únete ahora. No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de nuevas actualizaciones y próximos juegos. ¡Hasta pronto!