Umurangi Generation Special Edition ya está disponible en Game Pass

Umurangi Generation Special Edition ya está disponible para Xbox One y Xbox Series X|S con Game Pass. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México). Adéntrate en un mundo donde los desastres han teñido el cielo de colores rojizos. Juega como miembro de la Generación Umurangi (Te Reo Maori para la última generación). Trabaja como mensajero para Tauranga Express, quien también es un ávido fotógrafo. Recorre la ciudad para capturar los últimos momentos de la vida en la Tierra mientras todo colapsa a tu alrededor conforme te acercas al final del mundo con cada etapa.

Toma las fotos que quieras, utiliza una variedad de lentes y filtros para que tu potencial fotográfico sea ilimitado. Usa esta libertad de expresión para tomar todo tipo de fotos usando los objetivos como guía para avanzar en estos tiempos de guerra.

Umurangi Generation se enfoca en la expresión del jugador y la producción creativa como parte de la filosofía de diseño central del juego, donde los objetivos se pueden completar de muchas formas distintas. Hemos visto a los jugadores encontrar formas creativas de tomar un Photo Bounty que jamás hubiéramos imaginado.

Este juego está inspirado en juegos como Jet Set Radio y Pokémon Snap. También está hecho por amantes de la fotografío o del arte de estilo retro de principios de la década de los años 2000. Este título también cuenta con excelente banda sonora, lo que te permitirá transportarte a su mundo y dejarte llevar por la vida de la Generación Umurangi.

La temática de Umurangi Generation surgió de la experiencia de los desarrolladores de los incendios forestales en Australia. Las feroces llamas que pintaron los cielos de rojo fueron interpretados como un distópico presagio de la destrucción que estaba experimentando la Tierra, yuxtapuestos por las noticias y los políticos que descartaron la situación como la “nueva normalidad”.

¡Te damos la bienvenida a Umurangi Generation Special Edition! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).