¡Angry Birds llega a Minecraft!

¡Encuentra a tus amigos y pon a salvo a los huevos!

Hay muchos mobs gruñones en Minecraft. Los Creepers siempre parece que están de malas. Afortunadamente, nunca he conocido a un Enderman sonriente, pero este mes, ¡prepárate, porque el mal humor se puede contagiar en el Mundo Real con la llegada de Angry Birds a Minecraft Marketplace!

La verdad… siempre sospeché que los cerdos de mi Mundo Real estaban tramando algo. En mi base en la tundra, se sabe que usan la nieve para saltar la cerca y, a veces, los encuentro reunidos en la esquina, susurrando. Creo que están planeando cómo terminar con mi tradición de carreras de cerdos para dedicarse a disfrutar de su pasatiempo favorito: comer betabel. Aun así, los malévolos planes de mis cerditos no son nada comparados con los de los conspiradores cerdos que conocerás en el nuevo DLC de Angry Birds*

Así es, en este maravillosos nuevo mundo de Oreville Studios y Rovio Entertainment, los cerdos vuelven a hacer de las suyas, ¡dependerá de ti ponerles un alto! Juega como Red. Rescata a tus amigos secuestrados, salva los tan preciados huevos y detén los terribles planes de los molestos cerdos. Ábrete camino a través de una meseta de cobalto con bloques únicos, sobre el peligroso Piggy Junkyard, a través de Summer Madness y por Pig City para tratar de encontrar a tus amigos. Con cada amigo rescatado, no solo obtendrás su más sincero agradecimiento, sino que también los desbloquearás como personajes jugables para que puedas usar las habilidades únicas de Red, Chuck, Bomb, Stella y más a tu favor.

Si eso no te parece suficiente, ¿qué opinas de un elemento gratuito de Character Creator para agregar a tu juego? ¡Reclama la sudadera de Red gratis en el vestidor y déjate llevar por el mundo de Angry Birds en tu Mundo Real! Mientras tanto, trataré de frenar los planes de mis cerditos…

¡Descarga el DLC de Angry Birds* en Minecraft Marketplace!

*Es necesario contar con Minecraft: Bedrock Edition y acceso a Minecraft Marketplace.