¡El festival Warhammer Skulls regresa el 1 de junio!

¡Warhammer Skulls, el festival anual de todo lo relacionado con los videojuegos de Warhammer, regresa el miércoles 1 de junio y durará 7 días!

Para celebrar el lanzamiento, contaremos con una presentación especial de Warhammer Skulls Showcase específica de Xbox transmitida en vivo en los canales de Twitch y YouTube de Xbox el miércoles 1 de junio a las 10:00 a. m. PDT / 6:00 p. m. BST (consulta tu horario local). El evento será presentado por Clive Standen, la voz de Titus en el próximo título de Warhammer 40,000: Space Marine 2. El evento contará con estrenos mundiales, revelaciones y anuncios de los principales estudios y títulos como: Warhammer 40,000: Darktide, Warhammer 40,000: Space Marine 2, Warhammer Vermintide 2, además de los juegos para Windows PC y Game Pass para PC Total War: Warhammer III y Warhammer 40,000: Battlesector.

Además del evento Warhammer Skulls Showcase, el festival también tendrá contenido nuevo y actualizaciones de los juegos favoritos de los fans y contará con descuentos y promociones durante una semana en los videojuegos de Warhammer en las tiendas en línea de Xbox y Windows.

En Xbox, festejaremos en grande el festival Skulls. Junto con el nuevo contenido para Vermintide 2 y Battlesector con el nuevo DLC de la facción Necrons también tendremos noticias sobre Warhammer 40,000: Darktide, que llegará el mismo día de su lanzamiento a Xbox Game Pass, PC Game Pass y Cloud Gaming. Asimismo, habrá Días de juego gratis para Mechanicus, Vermintide 2 y Chaosbane, todos disponibles para que los pruebes durante el fin de semana si eres miembro de Xbox Live Gold o Xbox Game Pass Ultimate.

Al igual que Xbox, Windows Store también se suma al festejo de Skulls con grandes descuentos y nuevos lanzamientos, incluido el lanzamiento de Warhammer 40,000: Lost Crusade y nuevos contenidos y actualizaciones de juegos como Warhammer: Chaos and Conquest, Horus Heresy: Legions y Warhammer Combat Cards. Encuentra todo lo que necesitas en la página dedicada para Warhammer Skulls en Windows Store a partir del 1 de junio.

¡Acompáñanos a celebrar el 6° aniversario de videojuegos de Warhammer! No olvides seguirnos en el canal de Xbox de Twitch y YouTube, así como de consultar Wire en Español para enterarte de todas las noticias el miércoles 1 de junio a las 10:00 a. m.  / 6:00 p. m.  BST (consulta tu horario local).