La próxima semana en Xbox: juegos del 30 de mayo al 3 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Gravitar: Recharged

1 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Un piloto solitario, lejos de casa, deberá deambular por un universo abstracto repleto de planetas desconocidos y estaciones espaciales protegidas por misteriosos y hostiles alienígenas. Completa misiones en cada sistema solar navegando por una variedad de entornos desafiantes, cada uno con diferentes niveles de gravedad que pondrán a prueba tus habilidades como piloto. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Janitor Bleeds

1 de junio de 2022

Janitor Bleeds es un juego de terror de inspiración retro que se ambienta en una antigua sala de arcade donde una misteriosa máquina de juegos llamada Janitor te someterá a una terrible fuerza para obligarte a jugar. La única forma de sobrevivir es adentrarse en el juego y seguir jugando; sin embargo, cuanto más avances, más eventos del juego comenzarán a cobrar vida en el mundo real. Cuidado, pues si te involucras demasiado, terribles cosas podrían pasar a tus espaldas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pinku Kult: Hex Mortis

1 de junio de 2022

Este es un RPG en el que deberás controlar a tu propio habitante de Razore City mientras el misterioso Shōkan Corp te encarga la investigación de una serie de extraños sucesos que han ocurrido en la ciudad, así como la localización de autor intelectual detrás de todo: una extraña chica con máscara de zorro. ¡Aventúrate por la ciudad y descubre retorcidos lugares mientras subes de nivel a tu equipo de inadaptados para enfrentarte al infierno! Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Word Wheel by POWGI

1 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡El clásico puzle de la rueda de palabras se vuelve digital! Encuentra tantas palabras como puedas con las letras que se muestran, siempre tomando como base la letra del centro. Resuelve los 120 puzles y 120 bromas que se esconden en la rueda. Juega hasta con tres amigos. Conecta controles adicionales para resolver estos puzles en equipo o averigua quién logra encontrar la mayor cantidad de palabras. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Souldiers

2 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Pelea por tu libertad en un mundo de fantasía en expansión que está atrapado entre el mundo de los muertos y los vivos. Perfecciona tus habilidades como Scout, Caster o Archer en esta epopeya retro con plataformas de puzles, exploración estilo metroidvania y feroces combates. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Surface Rush

2 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Pon a prueba tus reflejos y alcanza la superficie! Surface Rush es un juego de habilidad estilo arcade en el que deberás lanzar a Pumpum y hacer que rebote en el fondo del océano. Explora 132 niveles llenos de trampas, encuentra las estrellas ocultas y desafía a tus amigos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

QUByte Classics – Jim Power: The Lost Dimension Collection by Piko

2 de junio de 2022

QUByte Classics: Jim Power: The Lost Dimension by Piko es un clásico juego de plataformas de acción y aventuras que presenta al agente especial Jim Power para salvar nuestro planeta del extraterrestre sobrenatural Vaprak. Sus fuerzas son demasiado poderosas, por lo que un ataque directo no sería efectivo. Por esta razón, Jim Power deberá atravesar las defensas e intentar detener esta amenaza. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

EleMetals: Death Metal Death Match

3 de junio de 2022

Elige uno de los seis metaleros y destroza a tus amigos (o a los PNJ). Lanza fragmentos de metal o embiste a tus enemigos para llevarte la victoria. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Red Siren: Space Defense Match

3 de junio de 2022

Prepárate para conducir una robonave espacial destructora de última generación, la Red Siren. ¡Defiende las minas de acero en planetas alienígenas, escolta naves de suministro y explora campos de asteroides! Pelea contra hostiles mechas, robots y jets en un interminable conflicto por los abundantes recursos de un cúmulo estelar lejano. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Perils of Baking

3 de junio de 2022

Super Perils of Baking ofrece una nueva versión desde cero del primer título de Lillymo Games, el juego de plataformas en 2D de 2018, Perils of Baking, con una presentación similar a la de un libro de cuentos y mecánicas precisas de plataformas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

TEN – Ten Rooms, Ten Seconds

3 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Este es un desafiante juego de plataformas en el que te enfrentarás a un implacable desafío de trampas mortales de diez segundos en una lucha desesperada por escapar de tu destino y descubrir la verdad! Recolecta fichas, compra mejoras e ingéniatelas para sobrevivir a la avalancha de hojas de sierra, cañones, láseres, extraños monstruos y más con los que te enfrentarás en cada nivel. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy

3 de junio de 2022

Unexplored 2: The Wayfarer’s Legacy es un desafiante RPG roguelite, que te brinda una “sensación” de jugar en un tablero. Prepárate para este juego de mundo abierto basado en nodos con un increíble giro en las muertes permanentes. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).