La actualización de Xbox de junio revela nuevos logros secretos

En Xbox, nos llena de alegría continuar brindando nuevas formas de mejorar Xbox poniéndote a ti al centro conforme mejoramos la experiencia y ofrecemos funciones completamente nuevas en función de tus comentarios. La actualización de Xbox de junio ofrece la posibilidad de revelar detalles sobre logros secretos. Asimismo, experimentarás mejoras en la velocidad y confiabilidad de la detección de actualizaciones disponibles, tanto en tu colección como al iniciar un juego.

Logros secretos

A partir de junio, podrás elegir revelar logros secretos.

Si no te importan los spoilers y quieres una pista sobre los logros en los títulos que estás jugando, es fácil encontrar los detalles secretos de los logros en tu Xbox. Una vez que te encuentres en el juego, abre la guía y dirígete a Actividad del juego > Logros. Cuando veas un logro secreto, podrás revelar detalles como el título, descripción del logro y la puntuación de jugador. Después de echar un vistazo, ocultarlo nuevamente o seguir mostrando los detalles.

Revela logros secretos donde quieras jugar y realiza un seguimiento de tus logros desde las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, la aplicación Xbox para Android e iOS, la aplicación Xbox para PC con Windows y Game Bar en tu PC.

Ayuda a construir el futuro de Xbox

No te despegues de Xbox Wire en Español para enterarte de futuras actualizaciones, así como de las últimas y mejores noticias relacionadas con Xbox. Si necesitas ayuda relacionada con las actualizaciones de Xbox, visita el sitio oficial de asistencia de Xbox.

Nos encanta escucharte, ya sea que para escuchar tus sugerencias para alguna nueva característica que te gustaría ver o si quieres darnos tu opinión sobre algo que podría mejorar. Desde actualizar la captura y el uso compartido de juego o ayudar a que los juegos se carguen más rápido hasta crear nuevas experiencias, ¡siempre estamos buscando formas de mejorar las experiencias de Xbox para los jugadores de todo el mundo! Si te gustaría ayudar a crear el futuro de Xbox y obtener acceso a funciones como Xbox Cloud Gaming (Beta), descarga Xbox Insider Hub en tu Xbox Series X|S, Xbox One o PC con Windows. ¡Queremos escucharte!