La próxima semana en Xbox: juegos del 6 al 10 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta sección en donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox Series X|S, Xbox One y Windows 10, así como los próximos títulos de Xbox Game Pass para consola o PC y de ID@Xbox que se estrenarán próximamente! Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

True Fear: Forsaken Souls Part 2

6 de junio de 2022

Este es un juego de terror y escape lleno de misterio con grandes historias. El título original ha sido descrito como uno de los juegos de escape más cautivadores y ha merecido elogios por su historia y misteriosa atmósfera de terror. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Disc Room

7 de junio de 2022

Xbox Game Pass — Es el año 2089 y un gigante disco ha aparecido en la órbita de Júpiter. Ponte en los zapatos de un valiente científico y explora este enorme matadero intergaláctico. ¡No tengas miedo de morir, tu próxima jugada está a un botón de distancia!

Spacelines from the Far Out

7 de junio de 2022

Xbox Game Pass — Disponible el mismo día de su lanzamiento en Game Pass: Spacelines from the Far Out es un juego de gestión co-op roguelike sobre aerolíneas en el espacio, con naves espaciales desbloqueables, mejoras, personajes y personalizaciones, desafíos generados aleatoriamente, viajes e itinerarios acompañados de un maravilloso estilo y música jazz de la era espacial de los años 60.

SpellForce III Reforced

7 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — SpellForce III Reforced ofrece una combinación única de una historia épica de RPG con elementos de estrategia accesibles en tiempo real, diseñada para ofrecer una experiencia de consola fascinante tanto a recién llegados como a los veteranos. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Impossible Road

7 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡La secuela espiritual del galardonado título Impossible Road está de regreso y más feroz que nunca con modos completamente nuevos, como el multijugador local de 120 FPS y mucho más! Prepárate para unirte al juego de carreras más rápido, descabellado y espectacular que jamás hayas jugado. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Spacewing War

8 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — ¡Vive una experiencia retro shoot’em up llena de ingeniosos giros y secretos! Los invasores del Planeta Mavros han llegado a la Tierra para reclamarla como su nuevo hogar, ¡haz todo lo que esté a tu alcance para detenerlos! Spacewing War es un shoot’em up de desplazamiento lateral inspirado en los clásicos del género portátil. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Square Keeper

8 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Square Keeper es un puzle basado en un sistema de cartas, donde cada carta te dará la posibilidad de ejecutar diferentes acciones, como un golpe de espada, disparar con un arco o simplemente caminar. Para escapar deberás analizar correctamente tus opciones y derrotar a los enemigos para que se abra la puerta de la habitación. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Nummels

9 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S / Smart Delivery — Nummelses un juego de plataformas donde eres la persona más inteligente en una tierra llena de tontos. Los Nummels son muy tontos, pero también muy predecibles. Si pones una escalera delante de ellos, la subirán. Si dejas una bomba en su camino, la recogerán. Menos mal que solo necesitas llevar a uno de ellos a la salida para pasar de nivel. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Quarry

9 de junio de 2022

Optimizado para Xbox Series X|S — Al ponerse el sol durante el último día del campamento de verano, los supervisores de Hackett’s Quarry organizan una fiesta para celebrarlo. Sin niños, ni adultos o reglas, las cosas rápidamente tomarán un giro inesperado y malo. Perseguidos por lugareños empapados de sangre y algo mucho más siniestro, sus planes de fiesta se vendrán abajo en una impredecible noche de horror. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Freshly Frosted

10 de junio de 2022

¡Coloca cintas transportadoras para resolver puzles en la fábrica de donas más adorable del mundo! Docenas de deslumbrantes incógnitas de donas te esperan. Resuelve los 144 puzles. Disfruta de la mecánica para deleitarte, desde divisores hasta empujadores, fusiones y clonadores, aleatorizadores, teletransportadores y más. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Pro Gymnast Simulator

10 de junio de 2022

Este juego basado en la física resume la emoción de la gimnasia profesional. ¡Prepárate para la experiencia más exasperante y satisfactoria de tu vida! Controla hasta los mínimos movimientos de tu atleta y haz todo lo posible por replicar la gimnasia del mundo real o encontrar tu propio estilo de juego. Encuéntralo en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Urban Flow

10 de junio de 2022

Urban Flow es un juego sobre la sutil belleza de las calles de la ciudad llenas de autos que se mueven en perfecta armonía. Sin embargo, tal sincronía no ocurre por sí sola. Controla semáforos y asegúrate de que todo fluya sin problemas. Eso significa evitar bloqueos y tráfico. ¡Todo funcionará sin problemas, siempre y cuando no pierdas la concentración! Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).