¡Street Fighter regresa a Xbox en 2023 con Street Fighter 6!

Una de las series de juegos de pelea más icónicas e históricas regresa a Xbox en 2023, ¡sí! ¡Street Fighter 6 llegará a Xbox Series X|S!

Impulsado por RE Engine, la misma tecnología que nos ha brindado maravillosas imágenes fotorrealistas para las franquicias de Capcom como Resident Evil y Devil May Cry, Street Fighter 6 se perfila como la entrega más atractiva de la serie.

Mientras esperamos a que se revele el elenco completo de luchadores, nos entusiasmó ver el regreso de algunos legendarios guerreros favoritos de los fans como Ryu y Chun-Li o estrellas como Luke de Street Fighter V y la revelación más reciente, Jamie, que no solo parece ser un maestro del break dance, sino que también viene equipado con una gran variedad de estilos de lucha.

Con sus impresionantes efectos visuales hechos a la medida para Xbox Series X|S, esperamos explorar el extenso universo en el que se desarrolla Street Fighter, así como conocer más sobre los tres nuevos modos fundamentales: Fighting Ground, Battle Hub y World Tour, el modo de historia envolvente donde podrás crear y dejar tu propio legado.

Tendremos más noticias sobre Street Fighter 6 durante todo el año, así que, ¡no te despegues de Xbox Wire en Español para mantenerte al día de las últimas noticias sobre tus juegos favoritos de Xbox y PC!