Video For ¡The Wild Update ya está disponible!

¡The Wild Update ya está disponible!

¡Hay barro por todos lados!

¡The Wild Update finalmente está aquí! Si aún no tienes esta actualización, descárgala en Minecraft: Bedrock Edition en Xbox, PlayStation, Nintendo Switch, iOS, Android y Windows y Minecraft: Java Edition en Windows, macOS y Linux. En Windows, incluso podrás jugar ambas ediciones, ¡porque Java & Bedrock para PC ya está disponible! Incluso hay dos elementos de creación de personajes gratuitos para Bedrock Edition, ¡no pierdas tiempo y comienza a jugar!

Una vez que instales la actualización, tu juego contará con dos nuevos biomas: la Oscuridad profunda y el Pantano de manglares, cuatro mobs nuevos: el warden, allay, ranas y renacuajos, así como bloques en abundancia, ¡incluido sculk, madera de manglar y barro!

Si has seguido nuestro viaje en YouTube, esta será la pieza final del rompecabezas. Alex y Steve han estado merodeando en la oscuridad profunda, el manglar, y ahora podrán decorar su base con todos los recursos que recogieron en el camino. Asimismo, contarán con nuevos bloques y mobs nuevos, junto con muchas historias salvajes que esperan a ser contadas.

¡Es tu turno de elegir qué camino te llevará a The Wild Update. ¿Empezarás una expedición científica? ¿Iniciarás una aventura épica? ¿Irás por una caminata para reflexionar? ¡La decisión es tuya! No importa el camino que tomes, te deseo buena suerte y un viaje seguro. ¡El Mundo real te espera!