¡Call of Duty: Modern Warfare II se aproxima!

Summary

  • Reúnete con los grandes personajes de Task Force 141 como: Captain Price, Gaz, Ghost y Soap en una nueva campaña que te llevará alrededor del mundo.
  • Forma tu equipo y compite por la primera posición en un multijugador inmersivo de clase mundial y un nuevo modo de Operaciones especiales.
  • ¡La secuela del exitoso título de 2019, Call of Duty: Modern Warfare ya casi está aquí! Call of Duty: Modern Warfare II dará inicio a una nueva era para la franquicia en su lanzamiento el viernes 28 de octubre para Xbox Series X|S y Xbox One. Consíguelo en preventa en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Descubre porqué Task Force 141 se convirtió en el icónico y legendario escuadrón en Call of Duty: Modern Warfare.

El desarrollador Infinity Ward está haciendo todo lo posible para crear una nueva y emocionante experiencia con la próxima campaña global de Task Force 141, un multijugador inmersivo de clase mundial y una experiencia evolucionada de Special Ops que ha sido cuidadosamente diseñada con gameplay que te llevarán a la nueva era de Call of Duty.

Echemos un vistazo a los detalles:

Campaña y Operaciones especiales

Task Force 141 se prepara para enfrentar su mayor prueba hasta el momento: ¡una amenaza con conexiones profundas y desconocidas!

Los héroes que ya conoces están de regreso y se formarán nuevos aliados a medida que la Campaña mundial te lleve a través de Europa, Asia y las Américas.

Esta campaña está configurada para brindarte una increíble experiencia de diferentes maneras: asedios en alta mar con combates submarinos, explosivos asaltos a 30 000 pies sobre las fortalezas enemigas y misiones sigilosas de alto riesgo tanto a simple vista como en la oscuridad y más.

Junto a ti, te encontrarás con icónicos compañeros de escuadrón: el líder del equipo, el Capitán John Price; el experimentado sargento Kyle “Gaz” Garrick; el favorito de los fans, Simon “Ghost” Riley; el intrépido sargento John “Soap” MacTavish; así como el miembro más nuevo del equipo, el coronel Alejandro Vargas, un incorruptible Operador de Nivel 1 y miembro de las Fuerzas Especiales de México.

Después de la campaña, podrás jugar con tus amigos en una Operación especial evolucionada. Este modo co-op táctico mejorará tus habilidades de creación de equipos y te preparará para las horas de juego virtualmente interminables que encontrarás en el multijugador de clase mundial.

Multijugador: Innovaciones de próxima generación

Si ingresas al modo multijugador de Call of Duty: Modern Warfare II en el lanzamiento, serás de las primeras personas en probar y subir de nivel la gran variedad de armas básicas, explorar mapas y modos, conocer a un elenco internacional de operadores y más.

Con nuevas formas de jugar y numerosas innovaciones en el gameplay, incluido un Gunsmith renovado con más opciones de personalización que nunca, ¡Modern Warfare II está listo para recibirte!

Asimismo, ¡tendremos un increíble calendario posterior al lanzamiento, en el que podrás encontrar una gran cantidad de nuevos mapas, modos y eventos especiales!

Modern Warfare II — Técnicamente hablando

Modern Warfare II será el Call of Duty más avanzado hasta la fecha, con una experiencia verdaderamente inmersiva gracias a sonido, iluminación y gráficos increíblemente realistas. Explora los entornos más realistas a través de la tecnología mejorada de renderizado y fotogrametría del juego.

El juego también cuenta con un nuevo sistema avanzado de IA. Tanto los enemigos como los aliados en Campaña y Operaciones Especiales actúan tácticamente utilizando las técnicas de maniobra de combate y cobertura que le son naturales a un Operador de Nivel 1.

Warzone en la próxima generación para Call of Duty

Infinity Ward, junto con Raven Software, también está liderando el desarrollo de una experiencia totalmente nueva y dinámica de Warzone. El nuevo Battle Royale gratuito de Warzone también cuenta con la misma tecnología detrás de Modern Warfare II, por lo que ambos títulos aprovechan el motor Call of Duty que debutó por primera vez con Modern Warfare (2019), brindando las experiencias de Call of Duty más fluidas y avanzadas.

¡Ordénalo en preventa!

Call of Duty: Modern Warfare II está programado para su lanzamiento en Xbox Series X|S y Xbox One el 28 de octubre. El lanzamiento del nuevo Warzone llegará a finales de este año en las mismas plataformas. Ordena Modern Warfare II en preventa en Xbox Store (Argentina, Chile, Colombia y México) o a través de la tienda de franquicias del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019).

Todas las versiones de preventa te darán acceso al juego completo en el momento del lanzamiento, así como al Acceso anticipado de la Beta abierta.

Vault Edtion

  • Day One Operators: En Day One, si cuentas con la edición Vault, recibirás cuatro operadores multijugador jugables: Ghost, Farah, Price y Soap, cada uno con un atuendo especial enmascarado. Todos ellos están inspirados en el legendario mercenario Ghost, hechos a medida para hacer el trabajo sucio.
  • FJX Cinder Weapon Vault: Los mejores equipos necesitan las herramientas adecuadas para las misiones más difíciles, y FJX Cinder Weapon Vault te da justamente eso. Planeamos compartir más detalles sobre FJX Cinder Weapon Vault y el nuevo Gunsmith conforme nos acerquemos al lanzamiento de Modern Warfare II. ¡Espera más noticias próximamente!
  • Season One Battle Pass y 50 Tier Skips: Tras el lanzamiento de Modern Warfare II, si cuentas con la edición Vault, recibirás el Pase de batalla de la Primera temporada y 50 Tier Skips (o su equivalente) gratis.
  • Ghost Legacy Pack: Obtén el Ghost Legacy Pack con más de 20 artículos para uso inmediato en Modern Warfare (2019) y Warzone. Este paquete contiene una colección de contenido de Modern Warfare Bundle lanzado anteriormente creado para celebrar el ícono de Task Force 141, que incluye 12 apariencias de Ghost Operator y 10 planos de armas de rifle de asalto.
  • PE dobles: Ordena en preventa en la tienda de la franquicia del juego en Warzone, Call of Duty: Vanguard, Call of Duty: Black Ops Cold War o Modern Warfare (2019), y recibe 10 horas de fichas PE dobles y 10 horas de tokens PE de doble arma para usar en Modern Warfare II.

La edición Vault es el nivel más alto de Modern Warfare II, adquiérelo a un súper precio en Microsoft Store (Argentina, Chile, Colombia y México).

Cross-Gen Bundle

Al ordenar en preventa Cross-Gen Bundle, recibirás acceso al juego base en el lanzamiento, acceso anticipado a la Beta abierta y otras recompensas instantáneas que se revelarán más adelante. La edición Vault y el paquete digital Cross-Gen Bundle te darán a acceso a Modern Warfare II en Xbox X|S y Xbox One.

¡Ordena en preventa y obtén acceso anticipado a la Beta abierta!

Todos los pedidos anticipados digitales de Modern Warfare II incluyen acceso anticipado a la Beta abierta del juego. Las fechas y los detalles específicos de la beta se revelarán en las próximas semanas. ¡Resérvalos en Xbox Store!